El Arenas de Armilla acaricia la permanencia, 1-6

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
El Arenas depende de si mismo para lograr la permanencia (LÁZARO / ARCHIVO)
El Arenas depende de si mismo para lograr la permanencia (LÁZARO / ARCHIVO)
Los armilleros derrotan al Adra y si en la última jornada derrotan al Oriente seguirán en la categoría
 
Lo que parecía imposible hace un mes, el Arenas está a punto de llevarlo a cabo y es la permanencia en División de Honor del conjunto armillero. Los de Dani Camarero golearon por 1-6 al colista Adra y si en la última jornada vencen en el Municipal de Armilla al Oriente seguirán en la categoría.

El Arenas, consciente de la importancia de los puntos, salió muy metido en el partido y a los seis minutos derribaba la resistencia abderitana por mediación de Antonio Molina que ponía el 0-1. Los armilleros seguían mandando y en el minuto 26 era Alberto el que ponía el 0-2. A falta de cinco minutos para el descanso, Álex Verdejo comenzaba su festival particular poniendo el 0-3 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad el Adra mejoró y buscaba reengacharse a la lucha por los puntos. En el minuto 62, el Adra recortaba distancias al transformar Mauro un penalti. Pero el Arenas no estaba dispuesto a que se le complicase el partido y Álex Verdejo, hacía un doblete, para completar su “hat trick” para poner el 1-5 con que finalizaba el partido. Augusto en el minuto 82 ponía el 1-6 con que se llegaba al final.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El derbi acabó sin goles y deja a los dos equipos en una delicada situación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement