El Arenas buscará la victoria frente al tercer clasificado

PREVIA | El cuadro armillero se medirá al Real Jaén este domingo

Ana Isabel García  |  3 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
El Arenas quiere alargar su buen momento (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El Arenas quiere alargar su buen momento (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

La vigésima jornada de competición enfrentará al Arenas CyD con el Real Jaén en un partido que se disputará este domingo a partir de las 12 horas en el municipal de 'La Victoria’ .

El Arenas CyD llegará al encuentro tras conseguir los tres puntos la jornada pasada frente al CD Torreperogil en casa. Los armilleros parecen haber vuelto al buen camino y se han consolidado en una respetable novena posición con 27 puntos, a seis de los puestos de play off. En cuanto a las bajas para este encuentro, el único jugador que no estará disponible es Utrilla, que sigue lesionado.

Enfrente, el Real Jaén sigue manteniendo su buena racha, con una nueva victoria a domicilio la última jornada frente al CD Rincón. El cuadro jienense se ubica en la tercera plaza con 37 puntos, a uno del segundo clasificado, la UD Torre del Mar.

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la tercera jornada, en un partido que finalizó 0-2 a favor del Real Jaén.

En la previa, Julio Catalá comentó que “visitamos un club histórico, que lleva bastante años con proyectos ambiciosos, con plantillas de presupuesto alto, y con un mercado invernal en el que se han reforzado muy bien. Sabemos de la dificultad de estos campos, pero vamos a medir todos esos detalles que son los que marcan la diferencia. El equipo está trabajando bien, tenemos una dinámica muy positiva y tenemos mucha ilusión de traernos algo positivo”. 

El colegiado cordobés Huertas Marqués dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement