El Arenas CYD busca una victoria para cerrar la liga

Los armilleros visitan al At. Porcuna y quieren evitar cualquier posibilidad de descenso por arrastre

Javier Palma  |  22 de abril de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Arenas cerrará la temporada con la visita al At. Porcuna (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas cerrará la temporada con la visita al At. Porcuna (JOSÉ M. BALDOMERO)

El cierre de temporada del Arenas CYD no está siendo bueno.

La victoria de la pasada jornada ante la UD Maracena cerró una mala racha y evitó ocupar la posible primera plaza de descenso por arrastre, pero nadie puede descartar que haya más descensos de Segunda RFEF que arrastren a equipos a División de Honor.

Ganar este domingo en el campo del At. Porcuna es la consigna marcada en el vestuario armillero, 12 horas. Una sólo victoria en las cinco últimas jornadas no invita al optimismo, pese a que los jienenses ya estén descendidos de forma matemática.

 

Dani Delgado, que aún arrastra partido de sanción, será la única baja en la expedición tricolor. El colegiado onubense Espina Domínguez será el árbitro del partido.

Julio Catalá, entrenador del Arenas CYD, apuntó en la previa que “el Porcuna, aunque está descendido, es un rival que lucha cada partido hasta el final. Los aficionados acuden en gran número al campo. Nosotros estamos mentalizados y hemos trabajado duro para sumar la victoria y evitar posibles arrastres de Segunda RFEF”.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Darío Guerrero

El director general dejó claro que el club rojiblanco "ha hecho lo correcto" ante una desgracia por la que "el fútbol pasa a un segundo plano"

26/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las chicas dirigidas por Fran Santos, cayeron ante Madrid Chamberi en tres sets muy disputados

Advertisement