El Arenas CyD buscará volver a la senda de la victoria en casa

PREVIA | El conjunto armillero recibe en la tarde de este domingo al CD Torreperogil

Ana Isabel García  |  27 de enero de 2024  |  @anaisabelgf15
El Arenas de Armilla quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)
El Arenas de Armilla quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)

La decimonovena jornada de competición enfrentará al Arenas CyD con el Torreperogil en un partido que se disputará este domingo a partir de las 17 horas en el municipal de Armilla.

El cuadro armillero, que tan sólo cuenta con la baja por lesión de Utrilla, llega al encuentro tras perder la semana pasada frente al Motril, 1-0. De esta manera, los de Julio Catalá han sumado dos victorias, dos derrotas y una igualada en las últimas cinco jornadas. Actualmente ocupan la novena posición con 24 puntos.

Por su parte, el CD Torreperogil consiguió la victoria la semana pasada frente al CD Rincón, y tan solo ha perdido en las últimas semanas frente a la UD Maracena. Esta buena racha los ha catapultado hasta la octava plaza con 27 puntos, tres más que su rival.

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la segunda jornada del campeonato, cuando el Torreperogil se llevó la victoria, 2-0.

En la previa, Julio Catalá señaló que “después de tres salidas consecutivas muy difíciles volvemos a nuestro campo. Tenemos enfrente un rival que ha sido capaz de batir al líder, en una posición muy bien situada con unas ideas de juego muy claras. Tenemos que tener personalidad, seguir con la misma idea que llevamos hasta ahora, que es muy buena, y el equipo está muy enchufado y queremos darle a nuestra afición los tres puntos”.   

El colegiado malagueño Vázquez Tovar dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement