El Arenas CyD confía en conseguir la victoria a domicilio ante la UDC Torredonjimeno

PREVIA | Los armilleros se desplazarán este domingo a tierras jienenses

Ana Isabel García  |  11 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El Arenas de Armilla buscará su segundo triunfo consecutivo (ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas de Armilla buscará su segundo triunfo consecutivo (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas CyD consiguió romper la semana pasada una mala racha, tras dos jornadas sin puntuar, imponiéndose 3-1 al Poli Almería en casa. Así, los armilleros volvieron a sumar tres puntos y se encuentran en la novena plaza con 11 puntos.

Por el contrario, la UDC Torredonjimeno viene de empatar 1-1 ante el CD Rincón. El conjunto de Torres no está en su mejor momento, ya que solo ha conseguido una victoria en las últimas cinco jornadas. 

Julio Catalá, técnico del Arenas, recupera esta semana a Zacarías, que no pudo disputar el último partido al estar sancionado. Así, la única baja es Dani Benítez, que está lesionado. 

 

El técnico armillero ha destacado en la previa el nivel del equipo rival. "El Torredonjimeno es un club que ya lleva muchos años asentado en la categoría haciendo campañas muy buenas", dijo.
Catalá es consciente de que su equipo se enfrentará en un gran campo a un conjunto con una plantilla muy buena y con experiencia.

Sin embargo, el entrenador se muestra positivo tras la última victoria del equipo. “Venimos de sacar tres puntos importantes en casa y queremos darle continuidad a ello, ir a Torredonjimeno y traernos algo positivo que sería muy importante para seguir con nuestro camino”, apuntó.

El colegiado malagueño Rodríguez Marín pitará el encuentro, que comenzará a las 17:30.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement