El Arenas CyD quiere mantener su buena racha ante la UD Torre del Mar

El conjunto armillero recibe este domingo en casa a la UD Torre del Mar

Ana Isabel García  |  21 de octubre de 2023
El entrenador del Arenas de Armilla, Julio Catalá (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El entrenador del Arenas de Armilla, Julio Catalá (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Los armilleros se medirán este domingo a las 19:00h a la UD Torre del Mar en un encuentro en el que seguirán luchando por conseguir más puntos e impulsarse en la tabla. 

El Armilla CyD no ha empezado con buen pie esta temporada, con un empate en la primera jornada ante el CF Motril (1-1), dos derrotas consecutivas ante el CD Torreperogil (2-0) y el Real Jaén (0-2), y una nueva igualada ante el FC Málaga City (1-1). A pesar de esto, el conjunto armillero ha conseguido despegar y obtener dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas ante el actual colista Atlético Melilla (3-1), y el Mancha Real (1-2), saliendo así de los puestos de descenso.

De esta manera, el conjunto de Julio Catalá intentará mantener esa racha y seguir puntuando para ascender en la clasificación ante un gran rival como l UD Torre del Mar. El entrenador armillero es consciente de que se enfrentan a un equipo con una plantilla muy buena y resalta los nombres de Antonio López, Paco Ariza y Largo: “son jugadores contrastados y con mucha calidad en la categoría”. 

 

Julio Catalá también pone en valor el hecho de que se enfrenten a un equipo con jugadores que se conocen muy bien de haber jugado otros años juntos y reconoce que es un rival de mucha calidad. 

Sin embargo, el Armilla CyD llega al encuentro de este domingo con muy buenas sensaciones y en un buen momento, tras haberle ganado al Mancha Real fuera de casa la semana pasada. Julio Catalá se ha mostrado contundente con su objetivo: “Queremos hacer ya un fortín aquí en Armilla y ser nosotros mismos, tener personalidad y sacar esos tres puntos que serían muy importantes para nosotros”.

El colegiado que pitará el partido será el melillense Hamadi Mohamed.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement