El Arenas de Armilla se hace fuerte en casa, 1-0

CRÓNICA | La escuadra tricolor vence al Torreperogil, al que da caza en la clasificación

Redacción  |  28 de enero de 2024
El cancerberos del Torreperogil despeja de puños (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El cancerberos del Torreperogil despeja de puños (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Arenas de Armilla sigue muy sólido en su partidos como local trs sumar un nuevo triunfo en su municipal ante el Torreperogil. Con esta victoria el Arenas da caza en la clasificación al conjunto jienense y se ponen a seis puntos de la zona de play off. El gol de Fran Machado le dio estos tres importantes puntos a los armilleros. 

El encuentro empezó con mucha igualdad entre ambos equipos. Fue el Arenas el que se hizo con el dominio del partido y tuvo su primera ocasión clara en el minuto 26 tras un disparo de Dani Benítez, que se marchó fuera por poco. Dos minutos después la volvió a tener el Arenas, esta vez fue Migue Moleón el que no pudo enviar el balón a la red. A pesar del empuje y de las ocasiones del Arenas se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

En la segunda mitad el Arenas salió dispuesto a adelantarse en el marcador y a los tres minutos ya tuvo su primera ocasión por mediación de Velázquez, que cabeceó y detuvo el portero. El Arenas de Armilla siguió apretando en busca del gol y obtuvo su premio en el minuto 65 cuando ‘Il capitano’ Fran Machado batió al cancerbero jienense. Tras el tanto el Arenas siguió controlando el partido y apenas pasó apuros para lograr un triunfo que que lo acerca a la zona alta. 

 

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Parra, Rachón , Velázquez, Moleón, Dani Benítez, Fran Machado (Juan Carlos, m.  74), David Moreno (Zakaría, m. 85), Isra Peláez (Juan Ignacio, m. 58) y Alberto (Pablo Merino, m. 58)

C.D. TORREPEROGIL: Sergio, Curro (Iván Henares, m. 71), Ruby, Joya, David Romero, Toni (Mario Ordóñez, m. 85), Adri Gómez, Óscar, Andrés, Peli y Mario Ballesteros (Luis Enrique, m. 88)

GOLES: 1-0, m. 66,  Fran Machado;

ÁRBITRO: Vazquez Tovar, Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Fran Machado, Alberto, Juan Ignacio y por los visitantes a Óscar, Andrés.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 19ª en Tercera RFEF en el Municipal de Armilla ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement