El Arenas vuelve a la senda del triunfo, 3-1

CRÓNICA | El conjunto armillero derrotó justamente al Poli Almería

Redacción  |  5 de noviembre de 2023
Once inicial del Arenas ante el Poli Almería (ARENAS DE ARMILLA)
Once inicial del Arenas ante el Poli Almería (ARENAS DE ARMILLA)

Tras dos, derrotas consecutivas, el Arenas de Armilla necesitaba un triunfo y lo consiguió ante el Poli Almería. Los armilleros fueron superiores y consiguieron una justa victoria que deja al equipo dirigido por Julio Catalá en una zona tranquila de la tabla clasificatoria. 

El Arenas salió muy enchufado al partido y a los cuatro minutos logró adelantarse en el marcador cuando David Moreno chutó desde la frontal del área, el balón golpeó en el defensa almeriense Edu y despistó al portero y el balón llegó a la red. Tras este gol el partido estuvo muy intenso e igualado y con llegadas a las dos áreas. El Arenas supo defender bien su ventaja y se fue a vestuarios venciendo. 

En la segunda mitad el partido tuvo más ritmo y con más llegadas a las áreas. Los armilleros buscaron aumentar su ventaja y lo lograron en el minuto 62 cuando a la salida de un córner, Migue Moleón se sacó un potente disparo que envió el balón a la red. Tres minutos después llegó el tercer tanto fue el ‘eterno capitan’ Fran Machado el que batió al cancerbero almeriense y dejar muy encarrilado el partido. El Poli Almería no se entregó y en el minuto 72 recortó distancias tras una jugada por banda que acabó culminando Félix para poner el 3-1. El Poli Almería apretó en el tramo final pero los armilleros se defendieron bien y pudieron llevarse la victoria. 

 

ARENAS DE ARMILLA: Adrián; Cabello, Rachón, Velázquez, Migue Moleón, Fran Machado (Juan Fernández, 77’), Wilson Cuero (Parra, 89’) , David Moreno, Maldonado (Marcley, 89’), Isra Peláez (Carlos Villa, 77’) y Alberto (Pablo Merino, 55’).

POLI ALMERÍA: Manu; Torres, Pozo, Tomás Martínez (Ouhadi, 72′), Spires (De la Rosa, 72′), Garzón (Córdoba, 87′), Checa (Diarra, 64′), Félix, Felices, Anas (Villegas, 87′) y Edu.

GOLES: 1-0 (20′) Edu (PP), 2-0 (45′) Javier, 2-1 (70′) Garzón, 3-1 (90′) Moleón.

ÁRBITRO: Gómez López. Amonestó a los locales Alberto, Parra y Pablo Merino y a los visitantes Hay, Álvaro, Checa y Carralero. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Armilla ante unos 200 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement