El Municipal de Armilla estrena iluminación Led y marcador electrónico

Los focos de tecnología LED están repartidos en cuatro torres, por un importe que asciende a 75.000 euros

Redacción  |  27 de julio de 2023
Municipal de Armilla (AYTO. ARMILLA)
Municipal de Armilla (AYTO. ARMILLA)

El Ayuntamiento de Armilla  ha instalado nueva iluminación y marcador electrónico en el campo de fútbol municipal. Se trata de  la instalación de nuevos focos de tecnología LED, repartidos en cuatro torres,  por un importe que asciende a 75.000 euros.

El concejal de Deportes, Tomás Rejón, ha señalado que el campo de fútbol municipal de Armilla es uno de los mejores de la provincia “con esta iniciativa completamos un nuevo objetivo que nos lleva a ofrecer a los clubes y escuelas deportivas unas instalaciones deportivas de calidad que, además, sean lo más respetuosas posible con el medio ambiente”, destaca Tomás Rejón, que ha visitado el campo acompañado del concejal de Urbanismo, Sergio Baena y de la concejala de Obras y Servicios, Mariangeles Bernabé.  

 “El equipo de Gobierno sigue apostando fuerte para que la práctica deportiva entre nuestros vecinos y vecinas siga creciendo y, por supuesto, para ofrecer unos servicios en las condiciones más óptimas para favorecer la calidad de vida de los usuarios”, finalizaba. 

 

Una clara apuesta del consistorio por un consumo energético más sostenible. Además, los nuevos focos permitirán incrementar la iluminación media de todo el campo consiguiendo así un mejor reparto de la luz y luminosidad.  En definitiva, el cambio a proyectores LED de alta eficacia no solo supone un ahorro energético sino también económico.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement