Julio Catalá continuará al frente del Arenas De Armilla

El actual entrenador armillero, héroe del ascenso a Tercera RFEF y la permanencia en este curso, seguirá en el banquillo arenero

Darío Guerrero  |  4 de junio de 2023
Julio Catalá seguirá en l Arenas (ARENAS DE ARMILLA)
Julio Catalá seguirá en l Arenas (ARENAS DE ARMILLA)

Tras el término de la temporada en Tercera RFEF, donde el Arenas de Armilla consiguió la permanencia en una campaña llena de altibajos por parte de la entidad granadina, su presidente hizo un balance positivo, en una entrevista concedida a este medio.

Un conjunto, dirigido por Julio Catalá, que arrancó la campaña siendo líder y peleando los puestos de ascenso directo, aunque la ha terminado peleando por evitar los descensos por arrastres. Pese a que los rojiblancos fueron de más a menos, el objetivo marcado por la entidad armillera está cumplido, ya que los granadinos han conseguido evadir el descenso.

Precisamente en dicha entrevista concedida por Fermín Criado, presidente del Arenas, el dirigente armillera comentó que para ellos "salvar la categoría era el objetivo y ha sido un regalo", comentando sobre la continuidad Catalá que "es lo más adecuado" y dejando claro que el Arenas "ya estamos preparando la temporada próxima" comentó el dirigente arenero.

 

Pues bien, tras dos buenas campañas de Catalá al frente del banquillo arenero, donde ha logrado ascender a Tercera y mantener el equipo, el técnico continuará al frente del proyecto deportivo del conjunto granadino.

Primero con las palabras de su presidente, y ahora de manera oficial, el Arenas de Armilla ha comunicado en el día de hoy que Julio Catalá seguirá al frente de la disciplina arenera para "luchar con nosotros por otra nueva temporada llena de éxitos".

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement