La falta de gol vuelve a condenar al Arenas, 1-1

Los armilleros tuvieron ocasiones pero las fallaron y se tienen que conformar con el empate

David Contreras  |  1 de octubre de 2023  |  @DavidContreras4
Once inicial del Arenas de Armilla en Nerja (ARENAS DE ARMILLA)
Once inicial del Arenas de Armilla en Nerja (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla sigue sin conocer la victoria en esta inicio de liga tras igualar a uno en Nerja ante el Málaga City. Los armilleros pudieron lograr la victoria pero volvieron a pagar su poca efectividad cara a portería. 

El Arenas de Armilla empezó bien el encuentro y tuvieron su primera ocasión en el minuto 8 cuando Wilson Cuero remató a bocajarro un centro de Dani Dani Benítez pero una Álvaro evitó el gol. Los primeros compases transcurrieron con dominio del Arenas de Armilla y el Málaga City buscando la contra. El conjunto nerjeño fue creciendo y logró adelantarse en el minuto 17 en una acción a balón parado, Sergi botó una falta lateral, el cancerbero del Arenas Pablo de quedó a media salida y Albertillo peinó para atrás mandando el balón a la red. Este gol dejó aturdido al Arenas que no se encontró cómodo y perdía el balón con mucha rapidez. Pasado el ecuador de la primera mitad el Arenas dio un paso al frente y tuvo dos ocasiones clarisimas en los minutos 25 y 27 por mediación de Dani Benítez. En la primera el delantero balear le ganó la espalda a Arreola pero en el mano a mano Álvaro evitó el gol. Dos minutos después fue una falta que botó Benítez y la estrelló en el poste. El Arenas buscó el empate y lo logró en la jugada más tonta, en el minuto 39 Álvaro, ex del Arenas, agarró el balón y al sacar metió Wilson Cuero la pierna y el balón entró en la portería. El Arenas no se conformó con esta igualada y pudo hacer el segundo tanto en el minuto 43, cuando Dani Benítez botó un saque de esquina y Rachón remató pero un paradón de Álvaro evitó el gol. 

En la segunda mitad el Arenas salió apretando y en busca del segundo gol. Con el paso de los minutos el encuentro empezó a entrar en una tónica de igualdad con mucha lucha en el centro del campo y poco juego en las áreas. Hubo que esperar hasta el minuto 79 para ver un acercamiento al área y fue para el Málaga City tras romper Cameron por línea de fondo, pero su centro lo envió Velázquez a córner. El Arenas llegó muy cansado a los últimos diez minutos de partido y le tocó sufrir. En el minuto 86 tuvo una doble ocasión el conjunto nerjeño, primero fue Hugo Vicente el que disparó al palo, continuó la jugada y el balón le llegó a Goku, que disparó por encima del larguero. A pesar de haber llegado tocado físicamente al tramo final el Arenas tuvo dos acercamientos en los minutos finales,, primera fue un cabezazo de Dani Benítez y posteriormente una volea de Juan Carlos, pero ambas se marcharon fuera. Al final se registró una igualada que rompe la racha de dos derrotas consecutivas del Arenas. 

 

F.C. MÁLAGA CITY: Álvaro, Hugo (Pablo 46'), Parra (Francis Moslero 87'), Ángel, Sergi Cuesta, Cameron, Alberto Cuesta (Vigolo 82'), George Jermy (Nacho 46'), Guilherme, Goku y Camacho (Hugo 70')

ARENAS DE ARMILLA: Pablito, Álex Cabello, Rachón , Velázquez, Dani Benítez, Fran Machado (Pablo Merino 63'), Wilson Cuero, David Moreno (Juan Carlos 56'), Maldo (Parra 63'), Dani Carrillo (Isra Peláez 56') y Alberto (Dani 70')

GOLES: 1-0, Alberto Cuesta (18'); 1-1, Wilson Cuero (40');

ÁRBITRO: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Goku, Hugo, Guilherme y por los visitantes a Dani Benítez, Pablo Merino, Parra, Maldo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio ‘Enrique López Cuenca’ ante unos 300 espectadores. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement