La gran remontada no pudo ser, 3 - 3

ÁLVARO GARRIDO / MOJÁCAR  |  2 de diciembre de 2013
Un empate que sabe a poco para el Arenas (ÁLVARO GARRIDO)
Un empate que sabe a poco para el Arenas (ÁLVARO GARRIDO)

Al Arenas de Armilla se le escapa el partido en la última jugada tras remontar un resultado adverso de 2 - 0

 

El Arenas de Armilla demostró en Mojacar que muy pocos equipo de Andaluza le ganan en casta cuando se encuentran con un resultado tan adverso como el del día de hoy.

Los de Matías Ramírez salieron al encuentro un poco aletargados y eso el Mojácar lo aprovecho, lo aprovechó de tal manera que las dos primeras ocasiones del encuentro las transformaron en gol.

El equipo local se adelantó en el encuentro con un gran gol tras un disparo de Palomares que batió por alto a Richar.

Prácticamente a continuación, una gran parada de Richard de un mano a mano con el delantero local y posterior parada de un disparo lejano, que el cancerbero del Arenas desvió a Córner.

En ese fatídico córner para el Arenas, llegaría el segundo tanto del Mojácar tras un remate de cabeza de Casquet.

En ese momento el Arenas sacó su casta y decidió ir a por el encuentro, y lo hizo marcando un gol antes del descanso gracias a “tanque” Manu.

Comenzaría la segunda parte como termino la primera, dominio absoluto del Arenas que por medio de jugadas de tiralíneas traía el peligro al área local.

En una de esas jugadas David Hurtado consiguió empalmar un balón a media altura, introduciéndola en la portería local. Todo un golazo.

Pasan los minutos y el Arenas cree en la remontada y finalmente se consigue con la transformación de un penalti, el cual provoco Alex Datorre con una gran internada por banda al corazón del área, que sin mas remedio tuvieron que parar los defensas del Mojácar cometiendo penalti, Este fue lanzado con gran maestría por Jorge Molina.

El partido lo tenía bien encarrilado el conjunto de Armilla, pasaban los minutos del encuentro y el Arenas tenía el partido.

Llegamos al final del añadido, y bien, aquí vino el lío en el municipal de Mojácar. La línea decide pitar gol tras una jugada dudosa en el área visitante. Ella decide que el balón entro. No sabemos con certeza si el balón entro o no, pero la línea dudó muchísimo en pitarlo, lo que conlleva que los jugadores del Arenas protestaran dicha acción.

Gran encuentro el vivido hoy en Mojácar, exceptuando la decisión de la línea que ensombreció la gran actuación que estaba haciendo el trío arbitral.

Un punto para cada equipo que les sabe a poco a ambos clubes, la próxima semana el conjunto granadino recibirá en el Municipal de Armilla a CD Vera.

CD MOJACAR: Asier, Ramos (Kike min.80), Casquet, Chicki, Carmona, Gines, Ewnio, Boe, Fali, Palomares (Dani min.53), Rojas.

ARENAS DE ARMILLA: Richard, Kabore, Chema, Sergio Gomez, Juanma, Jorge Molina, Peri (Jairo min.81), David Hurtado, Almohano, Alex Datorre, Manu (Chirosa min.88)

GOLES: Palomares min.13 1-0, Casquet min.17 2-0, Manu min. 37 2-1, D.Hurtado min. 40 2-2, Jorge Molina min.77 2-3, Rojas min.94 3-3.

ARBITROS: Leon Pacheco, Ursula Valverde, Sarai Valle.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
30/06/2025 | Jorge Azcoytia

"Una carta no era la forma que ambos merecíamos de despedirnos, pero no me han dejado hacerlo de otra manera", lamenta el lateral en su adiós.

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement