Manu frena al Cúllar y le da la primera victoria del año al Arenas, 2-0
Los dos tantos del ariete local sirvieron para que el Armilla consiguiera el primer triunfo del 2014
La función comenzó con el primer aviso de Manu, una vaselina que estuvo cerca de colarse en la meta rival, un anticipo de lo que el delantero del Arenas tenía preparado para el Cúllar Vega.
El resto de la primera mitad transcurrió sin apenas más sobresaltos, con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego pero sin querer cometer errores, lo que dejo a los espectadores sin ocasiones de gol y con poco juego.
Por suerte, el segundo acto trajo nuevos aires al choque gracias a un Arenas de Armilla ambicioso, que se lanzó a por la victoria ante la inoperancia del Cúllar. Tras varios avisos, el huracán Manu se iba a desatar y en el minuto 64 adelantaba a los locales con un disparo inapelable.
Lejos de reaccionar, el Cúllar Vega se vio sobrepasado por el Arenas y las ocasiones se fueron sucediendo para el bando local hasta que, de nuevo Manu, sentenciaba el encuentro en el minuto 84, dejando una merecida victoria en el Municipal de Armilla.
Arenas Armilla: Hugo, Chema, Peri, Gabri, Sergio Gómez, Salas (Amador, m. 39), Álvaro (Jairo, m. 65), Manolo Muñoz (Kabore, m. 83), Jorge Molina, Prieto (Álex García, m. 78) y Manu.
Cúllar Vega: Óscar, Escobar, Migue, Edgar (José, m. 89), Ibra, Lin, Paquito (Israel, m. 71), Juani, Joaquín (Gonzalo, m. 65), Molinero y Vicente.
Goles: 1-0, m. 64: Manu. 2-0, m. 81: Manu.
Árbitro: Castro Soriano (Córdoba). Amonestó a los locales Gómez, Salas, Muñoz y Kabore; así como a los visitantes Migue, Edgar y Gonzalo.
La Unión Granadinista pretende "defender la voz y la identidad rojiblanca"