Vique se marcha del Arenas al Villarreal CF

El joven centrocampista de Guinea Bissau militará en el tercer filial del conjunto 'groguet'

David Contreras  |  10 de agosto de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Coque firma su contrato con el Villarreal
Coque firma su contrato con el Villarreal

El fútbol granadino sigue exportando talento a equipos punteros del balompié nacional y el último ejemplo ha llegado desde el Arenas de Armilla, donde su jugador Vique Domingos abandona el conjunto metropolitano para irse a una de las mejores canteras del país como es la del Villarreal.

El joven centrocampista, de 20 años y natural de Guinea Bissau, jugará en el Villarreal C, que milita en el grupo VI de Tercera RFEF.

Vique empezó su carrera como futbolista en el conjunto almeriense de Las Norias donde el ojeador, Jorge Gutiérrez, colaborador de GranadaEnJuego, vio su potencial y lo trajo al Arenas de Armilla, donde aún siendo juvenil se quedó en el primer equipo siendo un jugador importante para Julio Catalá en División de Honor con ascenso incluido a Tercera RFEF.

 
 
Vique durante un partido con el Arenas (JOS ANDRS FERNNDEZ)
Vique durante un partido con el Arenas (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Tras este ascenso, el Granada CF se interesó por el jugador pero no hubo entendimiento con el Arenas de Armilla, por lo que continuó en la escuadra tricolor. Por problemas burocráticos no pudo jugar en Tercera RFEF hasta el mes de enero.

Está campaña iba a continuar en el Arenas donde inició la pretemporada, pero llegó la oferta del conjunto ‘groguet’. El jugador intentará demostrar su potencial en el conjunto castellonense. 

 
 
Noticias relacionadas
25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

24/02/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | Los armilleros, que vienen en una buena dinámica, recibirán este domingo al At. Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement