Wilson Cuero y David Moreno reforzarán el ataque del Arenas

El conjunto armillero anuncia fichajes de mucha calidad y con una gran trayectoria y experiencia

Darío Guerrero  |  25 de junio de 2023  |  @DarGueDia
Wilson Cuero será el nueve del Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)
Wilson Cuero será el nueve del Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla sigue moviéndose por el mercado de fichajes con el fin de mejorar su plantilla de cara a una temporada, esta próxima 2023-24, en la que Tercera RFEF será más larga y competida ya que aumenta de 16 a 18 sus participantes en el grupo IX.

Tras la vuelta a casa de un goleador nato como es Juan Carlos Fernández, el conjunto arenero ha decidido ampliar su lista de atacantes con la llegada de un nuevo delantero, sumada a la de un potente extremo izquierdo.

Wilson Cuero, natural de Colombia, llega al Arenas de Armilla tras cerrar una buena temporada en el Atlético Pulpileño. Un "trota mundos" del fútbol español que dio sus primeros pasos en la cantera del Granada CF y el Recreativo Granada, pasando por Cádiz CF, Linense, Real Murcia y Algeciras entre otros. Este habilidoso futbolista, destaca por su capacidad goleadora, su facilidad para moverse entre líneas y el potente disparo que tiene.

 

Acompañando a Wilson estará, en el costado izquierdo, David Moreno. El futbolista granadino, recién llegado desde el Atlético Mancha Real, cuenta con un gran cartel en el fútbol de bronce tras su paso por Granada 74, Recreativo Granada, Córdoba "B", UD Maracena, Real Jaén o CF Motril, entre otros. Con su aterrizaje en el Arenas, David, aportará mucho descaro, desborde y verticalidad a la banda izquierda del Municipal de Armilla.

Además de las llegadas de Wilson Cuero y David Moreno, el Arenas de Armilla ha anunciado la renovación de Alejandro Parra para la pŕoxima temporada y la desvinculación de Manu Molina.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement