El Atarfe se complica la existencia con su derrota en El Ejido, 2-1
Los ejidenses se llevaron los tres puntos en un duelo directo por la salvación
El Ejido no perdió el tiempo y tras el pitido inicial se lanzó a por el encuentro, un ímpetu que no se tradujo en goles, en primer lugar por una buena actuación de Bacas y también por el colegiado, que anuló un gol legal al cuadro almeriense.
Los locales lo siguieron intentado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero su acierto de cara a la portería rival hizo que el marcador se mantuviese inmutable. El Atarfe tuvo poco protagonismo y apenas se acercó al área rival.
El árbitro fue acumulando protagonismo en la segunda mitad. Poco después de la reanudación señaló un penalti dudoso a favor de los locales, que Dani Cara se encargó de materializar.
Con la ventaja en el marcador El Ejido se mantuvo firme y apenas concedió ocasiones a los visitantes, que eran incapaces de crear peligro. Con el paso de los minutos, el Atarfe se fue volcando en busca del empate, lo que aprovechó el conjunto local para asestar a la contra lo que parecía el golpe definitivo, 2-0 en el minuto 84.
Cuando todo parecía decidido el trencilla volvió a convertirse en protagonista, expulsando a un jugador local y añadiendo diez minutos, tiempo donde el Atarfe recortó distancias con un tanto de Antonio López en el 91 y cercó el área rival, aunque sin suerte.
El Ejido 2012: Gato, Rubén Guti, Pedro Galera, Álex Bautista, Admonio, Rubén, Javilillo (m.89 Michel), Pía, Darío, Guti (m.87 David Fernández), José y Dani Cara (m.81 Oller).
Atarfe: Bacas, Víctor, Juan Carlos, Alberto, Raúl, Álex Real (m.73 Richard), Iván, Jesús Sierra, Antonio López, Roland (m.68 Álvaro) y Funes (m.68 Cristian).
Goles: 1-0, m.56 Dani Cara (p.); 2-1, m.84 Darío Guti; 2-1, m.91 Antonio López.
Árbitro; Mohan Mohan, amonestó a Javilillo, Darío Guti y Gato en el bando local y a los visitantes Cristian, Jesús Sierra, Raúl y Alberto, además expulsó a Pía de El Ejido por doble amarilla.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando