Ángel Ruiz: "Queremos llegar lo antes posible al objetivo de la permanencia"

ENTREVISTA | El técnico de Pinos Puente dirigirá al Atarfe Industrial, en una nueva apuesta del club por la juventud

David Contreras  |  19 de junio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Ángel Ruiz durante su anterior etapa en el Atarfe Industrial
Ángel Ruiz durante su anterior etapa en el Atarfe Industrial

El Atarfe Industrial va a seguir con la senda iniciada la temporada pasada de apostar por gente joven con mucha ilusión y proyección para su nuevo proyecto en División de Honor y para ello ha contratado a un buen conocedor de la cantera para su banquillo como es Ángel Ruiz. 

El técnico viene de tres temporadas exitosas en la cantera de la UD Maracena, dos con el conjunto cadete en División de Honor y otra con el filial azulillo en Primera División Andaluza. Ahora le llegará la oportunidad en una exigente División de Honor donde aspira a conseguir la permanencia lo antes posible y, si se puede, soñar con cotas mayores. Será la segunda etapa del técnico en la entidad blanquiverde, pero ahora llega en una situación distinta. 

Ángel Ruiz, en una entrevista en nuestro programa de radio, apuntó sobre su fichaje que “ya se ha confirmado, ya se ha hecho la presentación. Ahora a trabajar lo antes posible y hacer un equipo completamente nuevo”. 

 

El preparador pinero, consciente de las limitaciones económicas del club, comentó que “sabemos que Atarfe va a tener un proyecto a la baja económicamente. Yo estoy iIlusionado con la categoría y con lo que se pueda montar. Ellos apuestan por mí por conocer la primera Andaluza, categorías juveniles y saber que puedo arrastrar de jugadores jóvenes que es lo que se va a pretender”. 

Recordó su anterior etapa en el Atarfe Industrial. "Hace seis años me enrole con Andrés en esto. El era presidente y yo director deportivo. En esa época el Atarfe estaba en Tercera División y se conseguían objetivos. Estuve primero un año como entrenador y luego otro como director deportivo”, indicó. 

Ruiz reconoció que "sabiendo lo complicada que es esta categoría con equipos de Málaga, Jaén, de Granada históricos como Loja o Maracena con proyectos por delante del Atarfe, pero soy optimista. El Atarfe Industrial es un histórico del fútbol andaluz, queremos llegar lo antes posible al primer objetivo y no tener miedo a nada”.

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2024 | Javier Palma / David Contreras

ENTREVISTA | El delantero del Atarfe Industrial ha marcado doce goles en los 26 partidos que disputado con la camiseta blanquiverde

22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement