El Atarfe Industrial cierra la temporada con empate, 2-2

CRÓNICA | El conjunto verdiblanco celebró su permanencia con una igualada ante el Casabermeja

Jesús Rosillo / ATARFE  |  5 de mayo de 2024
El Atarfe Industrial celebra la permanencia (ATARFE INDUSTRIAL)
El Atarfe Industrial celebra la permanencia (ATARFE INDUSTRIAL)

El Atarfe cerró la temporada con un empate en Casabermeja que es, suficiente para mantener la categoría, que al igual que la temporada pasada se fraguó en las últimas jornadas. En esta campaña gracias a una racha de cuatro victorias y tres empates que han supuesto el mejor registro de los atarfeños en la temporada, justo en el momento que lo necesitaba para cumplir el objetivo de este nuevo proyecto que se va a intentar que tenga continuidad. 

Los dos equipos estaba fuera de problemas y se notó en el campo con un partido sin ritmo y sin intensidad. Aunque el Atarfe no podía fiarse por las consecuencias que pudiese acarrear el partido de la semana pasada en Loja. Esa desidia la aprovechó el conjunto malagueño para poner el 0-1 tras una internada por la izquierda de Toni, que superó a su defensor y ante la media salida de Félix, lo batió de vaselina. Un poco más tarde el susto pudo ser aún mayor con dos claras ocasiones que no acabaron en gol por poco. El Atarfe no logró meterse en el partido y solo un error de los malagueños propició el empate en el minuto 38 cuando Toni en la presión le robó la cartera a Montero y cedió a Cristian y este a su vez para Casares, que a la media vuelta desde el punto de penalti establece el empate a uno. 

A los diez minutos de la reanuda otro contratiempo para el cuadro local con un gol en propia puerta de Óscar, en el intento de despejar un centro lateral de Toni. Mientras el Benagalbón iba ganando al San Pedro. Entre medias Víctor evitó el 1-3 ante Kike. Un Atarfe obligado e impreciso y bastante acusado por los nervios logró poco antes de la media hora el 2-2 tras una cabalgada de Cristian, que ganó la línea de fondo y dio el pase de la muerte, que aprovechó Toni. De ahí al final el choque entró en una fase de conformismo en la que sin nada que destacar, el Atarfe celebró el mantener la categoría con sufrimiento pero de manera merecida. 

 

ATARFE INDUSTRIAL: Félix (Víctor Jiménez, m. 45), Rubén (Jonás, m. 52), Dennis Christopher Jr, Chavo, Óscar, Marfil, Casares (David, m. 81'), Zarcos, Toni, Cristian y Desting (Héctor, m. 65)

C.D. CASABERMEJA: Damián, Diego (Jairo, m. 55), Toni (Eu, m. 76), Javi Gámez, Tote, Jaime (Poni, m. 43), Kike, Cristóbal, Alex Bao (Soto, m. 56), Montero (Jorge, m. 73) y Raúl Torres (Rafa Serrano, m. 66)

GOLES: 0-1, m.10, Toni; 0-2, m.49, Óscar en propia meta; 1-2, m. 60, Casares; 2-2, m.72, Toni;

ÁRBITRO: García Espejo, José Carlos (Córdoba). Amonestó por los locales a Casares, Óscar, Chavo y por los visitantes a Montero, Javi Gámez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 30ª en División de Honor en el Campo Municipal de Atarfe Atarfe 150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
17/06/2024 | David Contreras

El técnico granadino ha logrado esta campaña la permanencia del Maracena B en Primera Andaluza

07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement