El Atarfe Industrial quiere seguir creciendo en casa ante el Cantoria

El FC Cubillas, que recibe al Martos, vuelve a jugar en Deifontes. El Almuñecar City juega como local ante el Poli Almería

Javier Palma  |  3 de diciembre de 2022
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial juega este domingo en casa ante el CD Cantoria (J. PALMA)
El Atarfe Industrial juega este domingo en casa ante el CD Cantoria (J. PALMA)

El Atarfe Industrial se está mostrando sólido como local. Los blanquiverdes sólo han cedido dos empates hasta la fecha en su estadio. Esa fortaleza en su feudo le ha servido para acomodarse en la quinta posición de la tabla y ya acumula tres jornadas consecutivas sin perder. Este domingo, 12 horas, recibe al CD Cantoria. Álvaro, lesionado, se cae de la lista de convocados. Osuna, que se torció el pie en el entrenamiento del jueves, es duda. Ortega García, colegiado jienense, será el encargado de pitar el encuentro.

El FC Cubillas se encomienda de nuevo al municipal de Albolote para intentar sumar su tercera victoria consecutiva como local. Los alboloteños, que sólo han perdido uno de los cuatro últimos encuentros, se encuentran cómodos en un terreno de juego de reducidas dimensiones. Este domingo, 18 horas, reciben al Martos CD. Jorge Moreno, preparador del equipo negrigualda, cuanta con toda la plantillas a su disposición. El colegiado malagueño Rodríguez Marín será el árbitro.

Por último, el Almuñecar City recibe este domingo, 12 horas, en el ‘Francisco Bonet’ al Poli Almería. Los costeros han logrado salir de puestos de descenso con su última victoria. Palacios Quero, de Jaén, pitará el encuentro.

 
 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement