El Atarfe Industrial tendrá que viajar a Melilla en la previa de la Copa del Rey

El conjunto blanquiverde no ha tenido suerte y se tendrá que enfrentar a partido único al Huracán de Melilla

David Contreras  |  28 de octubre de 2021
Sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey (RFEF)
Sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey (RFEF)

Atarfe no podrá disfrutar, de momento, con la primera participación en su histroia en Copa del Rey.

El bombo no ha sido benévolo con el conjunto blanquiverde al tocarle en suerte el Huracán de Melilla, en un partido que se disputará en tierras norteafricanas.

Esta eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo 17 de noviembre en el feudo del cuadro melillense.

 

El Huracán de Melilla marcha esta temproada en la tercera plaza de la Primera Autonómica de Melilla. La pasada campaña se quedó al borde del ascenso a Tercera División al finalizar en la segunda palza por detrás del Intergym, que fue el equipo que logró el salto de categoría.

Si el Atarfe logra pasar esta eliminatoria jugará en casa y recibirá a un equipo de Primera División en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que no será ni Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona o Athletic de Bilbao que están exentos de estas primeras rondas.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2025 | Darío Guerrero

CRÓNICA | El conjunto rojiblanco no supo hacer daño a Las Palmas y cayó goleado quedándose fuera de las semifinales de Copa del Rey

18/02/2025 | Darío Guerrero

El nuevo técnico del Juvenil 'A' dejó claro que el equipo "lo daremos todo por esta cantera que tan buen trabajo ha hecho estos últimos años"

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement