El Atarfe rompe su mala racha con una goleada al Atlético Monachil, 6-0

El conjunto blanquiverde fue muy superior a un conjunto 'serrano' que no tuvo su día

David Contreras / ATARFE  |  20 de enero de 2022
El Atarfe Industrial se llevó el derbi ante el Atlético Monachil (J. PALMA)
El Atarfe Industrial se llevó el derbi ante el Atlético Monachil (J. PALMA)

El Atarfe Industrial puso fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas endosándole un 'set' al Atlético Monachil, en el partido aplazado de la decimosexta jornada.

El conjunto blanquiverde fue muy superior a su rival que llegó al municipal atarfeño tras dar buena imagen el pasado domingo ante el Cubillas, pero que en este partido no tuvo opciones. 

Solo dos minutos tardó el Atarfe en tener primera ocasión. Parra centró desde la lateral derecha y Juanma cabeceó a las manos de Verdejo. Los dos equipos plantearon la misma propuesta, quisieron hacerse con la posesión del balón para construir su juego ofensivo.

PopFm Granada

A los ocho minutos el Atarfe se adelantóo en el marcador, Casado recibió un pase filtrado y, de tiro cruzado, batió al cancerbero del conjunto ‘serrano’. El Atarfe siguió dominando, pero el Atlético Monachil plantó cara. No obstante, a los 18 minutos llegó el segundo tanto, Marcos Toro centró desde la banda izquierda y de nuevo Casado recogió el balón dentro del área, se giró y batió a Verdejo.

Con el paso de los minutos el partido fue decayendo con un Atarfe que monopolizó la posesión del balón y un Atlético Monachil que no encontró recursos ofensivos. En este tramo de partido faltó lo más importante, el juego en las áreas y hubo que esperar hasta el minuto 32 para ver otra ocasión y fue para los locales, Casado recibió un balón en largo y su disparó lo detuvo Verdejo.

El tercer tanto llegó en el minuto 41. Un balón al interior del área no lo atinó a despejar la defensa del Atlético Monachil y Parra fusiló a media altura para poner el 3-0 con que se llegó al Intermedio.

En el inicio de la segunda mitad, el Atarfe Industrial no dejó de pisar el acelerador y a los dos minutos pudo conseguir el cuarto tanto. Álex Ortega remató al poste un balón que le llegó desde la derecha. Esta segunda mitad empezó con más ritmo y con un Atlético Monachil que adelantó líneas para intentar reengancharse al partido, esto le vino bien al conjunto atarfeño porque tuvo espacios en ataque y cada vez que se acercó a al área lo hizo con muchos peligro.

A los 7 minutos llegó el cuarto tanto, esta vez no perdonó Álex Ortega, que recibió en la frontal, se internó en el área y logró batir a Verdejo. El Atarfe dominaba a placer ante un Atlético Monachil al que no le salía nada en este encuentro. A los 23 minutos, un centro de Marcos Toro se paseó por el área pequeña sin que encontrase rematador. A los 27 minutos llegó el quinto tanto, Casado completó su ‘hat trick’ al aprovecharse de una indecisión de la zaga del cuadro visitante. El partido estaba roto por la superioridad atarfeña. En el minuto 33,llegó el único tiro a puerta del Atlético Monachil en el partido, Guso chutó un libre directo y Darío se estiró para enviar a córner. En las postrimerías del partido el Atarfe marcó el sexto tanto por mediación de Castillo.

 
Marcos Toro avanza con el baln (J. PALMA)
Marcos Toro avanza con el balón (J. PALMA)

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Parra, Marcos Toro, Najib (Antonio Miguel, 71’), Pichel, Moleón, Diego (Castillo, 58’), Juanma (Nacho Buil, 58’), Casado, Álex Ortega (Pablo Jambrina, 71’) y Adri Vegas (Rubén Osuna, 58’). 

ATLÉTICO MONACHIL: Verdejo (Donaire, 71’), Nico, Rafa Quiles (José Martín, 20’), Estévez (José Fernández, 71’), Manu Hurtado, Labella (Óscar, 54’), Huso, Colacio (Bellido, 64’), Pepe (Edu Sánchez, 54’), Conde y Fer García (Ibrahim, 54’). 

GOLES: 1-0 (7’) Casado. 2-0 (18’) Casado. 3-0 (41’) Parra. 4-0 (51’) Álex Ortega. 5-0 (71’) Casado. 6-0 (91’) Castillo. 

ÁRBITRO: Mora Díaz (Málaga). Amonestó a los locales Diego y Adri Vegas y al visitante Pepe. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores 

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR