El Churriana CF busca asaltar el feudo del lider

PREVIA | Atarfe y Loja tendrán que desplazarse a Almería en esta jornada. El Almuñécar City recibirá al Berja

David Contreras  |  2 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Diego Gámiz ya marca diferencias en Loja (LOJA CD)
Diego Gámiz ya marca diferencias en Loja (LOJA CD)

La División de Honor senior disputará durante este fin de semana la 22ª jornada de la liga, que tendrá como plato fuerte la visita del Churriana CF al líder de la categoría. Por su parte Atarfe y Loja jugarán fuera ante Cantoria y Huércal respectivamente. El único conjunto granadino que jugará en casa será el Almuñécar City que recibirá al colista, Berja CF. 

La jornada para los granadinos se abre a las 12 horas con tres partidos con representación provincial. El Loja CD intentará dar un paso más hacia la Copa Andalucía en su visita al CD Huércal, que está en la pelea por evitar el descenso. Los lojeños no podrán contar para este partido con el sancionado Juanma y tampoco con el lesionado Miguele. 

Seco declaró en la previa del partido “es una salida muy complicada porque este rival nos va a poner las cosas muy difíciles porque se está jugando la permanencia” y añadió “vamos con muchas ganas de vencer el partido y alejarnos de los puestos de descenso. Tenemos muchas ganas de ganar fuera de casa”. 

 

El árbitro malagueño, Rodríguez Pérez, se encargará de dirigir el encuentro. 

Con igual horario el Atarfe Industrial buscará su segundo triunfo consecutivo en su visita al Cantoria. Los atarfeños sólo tienen un punto de renta con la zona de descenso y necesitan el triunfo para alejarse tanto de las cuatro últimas plazas, como de los posibles arrastres que se puedan producir. El conjunto atarfeño tiene la baja por sanción de Sierra y la duda de Lucho. 

Jonhy Prieto dijo sobre el encuentro “es una de las salidas más complicadas. Es un rival en casa muy duro y es difícil que le marquen gol y vienen con la confianza de haber ganado en Alhaurín de la Torre” y añadió “ha sido una semana positiva y vamos la esperanza y mucha confianza de sacar algo positivo. Deseando que llegue el domingo para seguir con la racha”. 

Dirigirá el partido el colegiado jienense Barichou Chark. 

El último partido de las 12 horas será el duelo que enfrentará a los dos últimos, Almuñécar City y Berja. Por primera vez en la temporada los costeros jugaran en el Estadio Municipal ‘Francisco Bonet’. Los costeros, que están a siete puntos de la permanencia, necesitan imperiosamente el triunfo para mantener viva la llama de la permanencia. El árbitro del partido será el colegiado malagueño Aranda Conde. 

La jornada se cerrará a las 17 horas con la visita del Churriana CF al líder, Atlético Porcuna. Los churrianeros viajan en un momento dulce tras acumular cinco victorias consecutivas que lo han situado a tres puntos de la zona de ascenso. El equipo granadino vieja con la intención de sorprender al líder para presentar su candidatura a dar el salto de categoría. El sevillano Cámara Molina se encargará de arbitrar el partido. 

 

 
 
Noticias relacionadas
07/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra del poniente, a pesar de su inferioridad numérica, tuvo las mejores ocasiones ante el Atlético Porcuna

07/04/2024 | Redacción

CRÓNICA |El conjunto verdiblanco goleó al Berja y se aleja de las cuatro últimas plazas

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement