Javier Vilaseca entrenará al Atarfe Industrial

El técnico linarense, tras marcharse del FC Cubillas, se ha comprometido con el conjunto blanquiverde

David Contreras  |  27 de junio de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Javier Vilaseca entrenará al Atarfe Industrial (J. PALMA/ATARFE INDUSTRIAL)
Javier Vilaseca entrenará al Atarfe Industrial (J. PALMA/ATARFE INDUSTRIAL)

El Atarfe Industrial ha hecho oficial en la tarde de este lunes el técnico que va a sustituir a Jesús Sierra como entrenador.

El elegido por la directiva que preside Andrés Prieto es el linarense Javier Vilaseca que, tras la buena temporada realizada en el FC Cubillas, se le ha abierto la puerta de este histórico del fútbol provincial.

Tras una extensa carrera como futbolista, Vilaseca decidió colgar las botas la pasada temporada y aceptar la oferta que le hizo el Cubillas para ser el entrenador del equipo. Logró acabar con las dudas que generó por su inexperiencia en banquillos sénior logrando formar un bloque muy sólido en el conjunto alboloteño que ha logrado su mejor clasificación en División de Honor, estado siempre lejos del descenso y peleando casi hasta la última jornada por entrar en la Copa Andalucía.

PopFm Granada

Todo estos méritos ha hecho que el Atarfe Industrial se fijase en Vilaseca para dirigir el proyecto de la temporada 2022-23 con la aspiración de que el conjunto blanquiverde siga siendo un equipo importante en la categoría. 

 
Noticias relacionadas
16/08/2022 | David Contreras

La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería

22/07/2022 | Redacción

La liga empezará el 25 de septiembre y finalizará el 21 de mayo

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR