Jesús Sierra abandona el banquillo del Atarfe Industrial
El ya ex-técnico del Atarfe, ha hecho saber su decisión a través de un comunicado donde se despide del conjunto granadino
Tras una larga y exitosa campaña del Atarfe Industrial, Jesús Sierra, entrenador del conjunto militante en División de Honor, deja el banquillo atarfeño.
En su comunicado, resalta que "no ha sido una decisión facil" dado que "es un club donde llevo mucho años tanto de jugador como de entrenador".
En su escrito agradece al presidente y su directiva "por la confianza que le brindaron en el momento que decidieron darle las riendas del equipo en una delicada situación".
Jesús Sierra, también se acordó de sus jugadores y su cuerpo técnico, "sin los cuales hubiese sido posible lograr los éxitos conseguidos".
De la mano de Jesús, el Atarfe Industrial a logrado clasificarse para la fase de ascenso a 3ºRFEF en la pasada campaña, ser campeón de la Copa Andalucía y jugar la fase clasificatoria a Copa Del Rey.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón