Los representantes provinciales juegan esta jornada a domicilio

PREVIA | El Atarfe visita al Villacarrillo, el Cubillas juega en el campo del Alhaurino y el Almuñecar en Pavía

Javier Palma  |  26 de noviembre de 2022
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial quiere sumar su primera victoria como visitante (J. PALMA)
El Atarfe Industrial quiere sumar su primera victoria como visitante (J. PALMA)

Los tres representantes granadinos juegan esta jornada como visitantes.

El FC Cubillas se desplaza este domingo al municipal ‘Miguel Fijones’ para jugar ante el CD Alhaurino, 12:15 horas. Los alboloteños, que aún no han logrado puntuar a domicilio, tendrán que hacer las cosas muy bien para ‘arañar’ algo ante los malagueños que sólo han cedido un empate en los cinco encuentros que han jugado en su casa. Kiki, Arroyo, Verdejo y Novo están lesionados. Bas Cayuela, colegiado almeriense, pitará el partido.

El Almuñecar City juega este domingo, 12:15 horas, en el complejo deportivo ‘Pedro Pérez’ ante la UD Pavía. Duelo directo entre equipos que quieren salir de puestos de descenso. Los sexitanos han perdido los tres últimos compromisos y el cuadro almeriense los cuatro últimos. El arbitraje correrá a cargo del malagueño Aranda Conde.

 

Por otro lado, el Atarfe Industrial visita al Villacarrillo CF, domingo a las 18 horas, con el arbitraje del almeriense Mircea Banu. Los blanquiverdes pierden fuerza fuera de su estadio y sólo han logrado sumar un empate en las cuatro salidas realizadas. El conjunto jienense es el equipo que marca la permanencia en la categoría y en su estadio se muestra vulnerable ya que ha perdido dos encuentros y empatado uno. Chavo, que aún arrastra algunas molestias físicas, es duda.   

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement