Toni Iglesias, 'pichichi' de los equipos granadinos en División de Honor

El delantero del Atarfe Industrial ha marcado 12 goles en la temporada recién finalizada

Javier Palma  |  8 de mayo de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Toni Iglesias, jugador del Atarfe Industrial, en un partido de la temporada (J. PALMA)
Toni Iglesias, jugador del Atarfe Industrial, en un partido de la temporada (J. PALMA)

GranadaEnJuego vuelve a premiar el gol. Esta temporada también entregaremos los galardones a los ‘pichichis’ de los equipos granadinos en Tercera RFEF, División de Honor Sénior y Primera Andaluza Sénior.

La temporada pasada Toni Iglesias, delantero del Atarfe Industrial, concluyó la temporada con once goles, los mismos que había marcado Tenorio con la camiseta del Almuñecar City. El trofeo de máximo goleador de los equipos granadinos de la categoría se lo adjudicó el goleador del conjunto sexitano ya que no había marcado ninguno de penalti.

Esta campaña, el galardón es para Toni Iglesias ya que ha anotado doce goles en solitario, dos de ellos desde los once metros, sólo uno tanto menos que el máximo artillero de la competición que ha sido Adrián Delgado, jugador del Atlético Porcuna.

 

Cristian y Casares, también jugadores del Atarfe Industrial y que ha sido dos grandes revelaciones en la categoría, son los siguientes goleadores de equipos de la provincia con diez tantos cada uno.

En Tercera RFEF sólo falta una jornada para que concluya la competición y Jorge Vela, jugador del CD Huétor Vega, con nueve goles se postula como máximo realizador provincial. Dani Salvatierra, también del CD Huétor Vega, es el segundo goleador de los equipos granadinos con siete tantos.

En Primera Andaluza Sénior, a falta de la disputa del play off de ascenso, hay una dura competencia ya que Piru (CD Santa Fe), Chino (Céltic CF) y Migue Peinado (Guadix CF) suman cada uno con 17 goles. Tanto Piru como Chino pueden ampliar esa cifra ya que ambos jugarán con sus respectivos equipos las eliminatorias de ascenso desde este próximo domingo.    

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement