Vandalia-Cubillas, partido destacado en la jornada de Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  2 de febrero de 2019
El Cubillas defenderá el liderato ante el Vandalia (J. PALMA)
El Cubillas defenderá el liderato ante el Vandalia (J. PALMA)
El Churriana recibirá en “El Frascuelo” al colista Illora
 
La vigésima jornada en Primera División Andaluza va a estar marcada por el duelo que se disputará en el “Antonio Bailón” entre Vandalia y Cubillas. Los azulgranas marchan en la tercera plaza y los alboloteños son lidera con cinco punto de ventajas sobre el Vandalia. El Churriana tendrá un partido, a priori, asequible ante el colista.

La jornada se abrirá a las 11:10 con el partido entre Estrellas Chana Barrio y Salar. Los capitalinos suman tres jornadas sin vencer y se están acercando peligrosamente a la zona de descenso, mientras que el Salar se está empezando a quedar en zona de  nadie, tras la derrota de la pasada semana ante el Cubillas. Sánchez Gómez dirigirá el partido.

A las 12, darán comienzo tres partidos, donde sobresale el que enfrentará al Vandalia y al Cubillas. Los alboloteños, si consiguen la victoria se escaparan a ocho puntos de los azulgranas, por lo que el Vandalia necesita la victoria para reengacharse a la lucha por la primera plaza. Este duelo se jugará con el arbitraje de Sánchez Gómez. El Gabia intentará volver a la senda de la victoria recibiendo al Purullena, en un partido que arbitrará Faciaben Rubiño.

El último partido de las 12, enfrentará en el “Emilio Baena” a un Pinos Puente que está creciendo con el paso de las jornadas, ante un Campotéjar, que cosecha siete semanas sin vencer y cada vez ve mas lejos la primera plaza. Casado Martín será el arbitro del partido.

A las 12:20 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana que recibe al Illora, que es el colista de la categoría. Los de Manolo Rojas además tendrán un ojo puesto en el Vandalia-Cubillas. Pérez López se encargará del arbitraje del partido.

A las 12:30 jugará el cuarto clasificado, el Águilas de Zujaira que visitará el “ Miguel Moranto” para enfrentarse a un Huétor Tájar B que está en zona de descenso. El árbitro del partido será Marina Torres.

A las 17:00 se iniciará en la costa, el partido entre Puerto de Motril y Sierra Nevada Cenes. En la tabla clasificatoria solo hay tres puntos de diferencia entre estos dos equipos. Pérez El Arabi llevará las riendas del partido.

A las 18:30 dará comienzo un partido importante para la zona, en Guevejar se enfrentaran Iznalloz y Atlético La Zubia con el arbitraje de Román Ochoa.

La jornada se cerrará a las 19:00 con el partido entre Atlético Ogijares y Dúrcal. Los locales necesitan la victoria para acercarse a la zona de permanencia. Jiménez Gutiérrez será el arbitro del partido. 

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement