Churriana y Almuñécar City disputarán el partido más destacado de Primera Andaluza

El Guadix CF defenderá el liderato en su visita al Atlético La Zubia

David Contreras  |  13 de noviembre de 2021
El Guadix está en un momento dulce (GUADIX CF)
El Guadix está en un momento dulce (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza disputará la décima fecha del campeonato durante este fin de semana. Tras la, disputa de las nueve jornadas anteriores los equipos que marchan en las cuatro primeras plazas son Guadix, Atletismo Padul,, Cúllar Vega y Almuñécar City. 

En esta décima jornada, el partido más destacado se disputará en ‘El Frascuelo’ y enfrentará a Churriana y Almuñécar City, el quinto clasificado recibirá al cuarto. 

La jornada se abrirá en la tarde del sábado en el poniente granadino. A las 18:15 horas medirán fuerzas Medina Lauxa y Vandalia de Peligros. El conjunto lojeño tiene su mayor potencial en casa donde solo ha perdido un partido como local. Por su parte el Vandalia quiere recuperar la derrota de la pasada jornada ante el Churriana. El granadino González Amigo será el árbitro del partido. 

PopFm Granada

La jornada dominical se abrirá a las 12:15 con el partido del líder, el Guadix CF intentará sumar su séptima victoria consecutiva y seguir dominando la categoría. El equipo dirigido por Alberto Chacón visitará ‘Los Hoyos’ para enfrentarse a un Atlético La Zubia, que está creciendo con el paso de las jornadas. La colegiada Ruiz Segura se encargará del arbitraje del partido. 

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará en ‘El Frascuelo’ al Churriana y Almuñécar City. El conjunto churrianero ocupa la quinta plaza y la escuadra costera está en tercer lugar, pero sólo tiene un punto más que el Churriana, por lo que el que gane se quedará entre los cuatro primeros clasificados. Peregrín Ruiz se encargará del arbitraje. 

A la 13:15 dará comienzo el partido entre CD Santa Fe y Cúllar Vega. El Santa Fe aún no ha vencido esta semana y enfrente tendrá a un Cúllar Vega, que busca los tres puntos para asentarse en las cuatro primeras plazas. El arbitraje del partido correrá a cargo de Trujillo Montoya. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:30 horas con el partido que enfrentará a Puerto de Motril y CD Colomera 3.0. Ambos equipos necesitan la victoria para alejarse de la zona de descenso. El árbitro del partido será Aneas López. 

A las 16:45 darán comienzo dos partidos. El equipo revelación en lo que llevamos de temporada, el Atletismo Padul, que buscará su séptima victoria consecutiva en el feudo del Alhendín CF, que necesita puntos para escapar de la zona de abajo y que encara el partido tras una semana convulsa que ha desembocado con la, dimisión por "motivos laborales" de su entrenador, Josemi Ortiz. El árbitro del partido será Peregrín Ruiz. 

Con el mismo horario dará comienzo el partido entre Salar CF y Purullena. Ambos equipos marchan en mitad de la tabla clasificatoria y buscan la victoria que los haga mirar hacía arriba en vez de hacía la parte baja de la clasificación. López Bailón arbitrará el partido. 

La décima jornada se cerrará a las 18 horas con el partido entre Cubillas de Albolote B y Cultural Asako, que buscan los tres puntos para alejarse de la zona baja. El árbitro del partido será Huertas González. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR