Guadix CF, Almuñécar City y Purullena CF equipos más representados en el 'Once de la Semana'

Salar CF, Cultural Asako, Cúllar Vega CF, Cubillas B y Vandalia de Peligros completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  5 de abril de 2022
Once de la vigesimonovena jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la vigesimonovena jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la jornada 29ª del campeonato y, tras los siete partidos que se han jugado, nos ha dejado un ‘Once de la semana’ donde tres equipos, Guadix CF, Almuñécar City y Purullena CF son los más representados con dos jugadores cada uno.

El mejor portero de la jornada ha sido el veterano cancerbero del Guadix CF, Álex, que dejó su portería a cero en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Atletismo Padul. 

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El lateral zurdo del Almuñécar City, Luismi, ingresa en este once por segunda semana consecutiva. Lo acompañan en la zaga Jesús, del Salar CF; Paco, del Purullena CF; y el veterano Antonio Sánchez, de la CD Cultural Asako. 

PopFm Granada

El centro del campo está formado por cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Paquillo, del Purullena CF, que contribuyó con dos goles al empate de su equipo. Lo acompañan en la línea de medios, Juampa, del Guadix CF; Enzo, del Cúllar Vega CF; y Fredy, del FC Cubillas de Albolote. 

La delantera está formada por dos jugadores que gracias a sus goles le dieron el triunfo a sus equipos. La línea atacante está formada por Alberto Cuesta, del Almuñécar City, y Marti, del Vandalia de Peligros.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR