Los goles te llevan al paraíso, 2-0
El Atlético Monachil sigue en racha y tumba al Comarca del Mármol para asentarse en la zona media de la tabla
Momento dulce del Atlético Monachil, que ayer encadenó su tercera victoria consecutiva y en apenas diez días ha pasado del hundimiento a la tranquilidad de la zona media de la tabla.
Era cuestión de tiempo que el equipo de Romario comenzase a funcionar. La mala fortuna de las jornadas iniciales y la enemistad con el gol parecen haber terminado. Ayer el Monachil volvió a plantear un partido serio, cimentado en una línea defensiva de gran nivel que no concede favor a su rival.
Regresó al once Alberto Cuesta tras su ausencia en Málaga por lesión, y suya fue la primera ocasión, al rematar un gran centro de Migue Rienda. Un remate de Tony, y un disparo al poste de Cuesta en una contra, posicionaron el partido claramente hacia el lado local en una primera parte que se cerró con el empate inicial.
Curro abrió el marcador en el segundo periodo. Su centro se envenenó tanto que se convirtió en un disparo abierto al segundo palo que sorprendió a Mojo por la escuadra (1-0)
El Monachil no varió su esquema, y con el partido controlado esperó pacientemente hasta encontrar el gol de la sentencia. Fue a falta de diez minutos para el final cuando, tras un rechace de una jugada a balón parado, Curro midió un pase interior para que Rubén picase lo justo con la puntera el balón para batir a Mojo por alto (2-0).
Atlético Monachil: Patri, Juanse, Torre, Adri, Rubén, Tony, Lolillo, Armando (Fran, 81), Migue Rienda (Nico, 58), Pelusa (Curro, 41) y Alberto Cuesta (Salva, 83)
Comarca del Mármol: Mojo, López (Garre, 76), Mena (Nete, 82), Raúl, Salva (Yegua, 81), José Joaquín, Sito (Bibi, 67), Enrique Cruz, Joeíllo, Ricardo y Herrada.
Árbitro: Garrido Borrego (colegio malagueño). Amonestó al jugador local Pelusa, y a los visitantes Enrique Cruz, Salva, Joseíllo, y Nete.
Goles: 1-0 (58) Curro. 2-0 (81) Rubén.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Manuel Robles de Monachil ante un centenar de espectadores.
"Si no hacemos un muy buen partido no vamos a tener opciones de ganar", ha reconocido el entrenador del Coviran
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso