El At. Monachil sigue atascado, 0-2

Manu López / MONACHIL  |  2 de enero de 2017
El Monachil le plantó batalla al líder (LÁZARO)
El Monachil le plantó batalla al líder (LÁZARO)

El Villacarrillo tiró de efectividad para llevarse los tres puntos del 'Manuel Robles'

 

El cambio de año no ha servido para romper la dinámica negativa que está arrastrando el Monachil, que volvió a dejar escapar el triunfo de su feudo, en esta ocasión, ante el Villacarrillo, líder de la categoría que hizo valer su condición de favorito.

El Monachil salió decidido a pelear por el triunfo ante uno de los rivales más complicados pero pronto se torcerían las cosas para los locales. El Villacarrillo se adelantó a los cinco minutos por medio de Miguel, dejando tocado al cuadro local.

A pesar del tanto, el Monachil reaccionó y tomó la iniciativa del choque, generando varias ocasiones de peligro que no obtuvieron la recompensa del gol. Sorprendidos por el ímpetu de los pupilos de Romario, el conjunto jiennense logró mantener su portería a cero.

El Monachil metió una marcha más tras el paso por los vestuarios y durante el comienzo del segundo acto fue un vendaval que sobrepaso al Villacarrillo, que no encontró argumentos para contrarrestar el juego de los locales.

Las ocasiones comenzaron a llegar, pero la falta de efectividad volvió a condenar al Monachil, que no supo aprovechar un buen puñado de acercamientos con peligro.

El Villacarrillo esperó su momento y sentenció en el 77, gracias a un tanto de Borja que terminó por desinflar al Monachil, que volvió a encontrarse con una derrota a pesar de los méritos expuestos sobre el terreno de juego.

Atlético Monachil: Andrés, Juanse, Estévez, Adri López, Rubén (Alberto, 66’), Agustín (Barros, 75’), Nico (Lolillo, 52’), Pelusa, Piru, Armando y Dani (Alberto Cuesta, 61’).

Villacarrillo C.F: Samu, Poblaciones, Sergio, Almansa, Serrano, Niza (Toni, 78’), Fran, Juanlu (Juan Ángel, 79’), Miguel (Sergio Muñoz, 78’), Borja y Barbi (Pablo Jódar, 61’).

Árbitro: Liria Alfonso (Albox). Amonestó a los locales Agustín, Patri, Juanse, Lolillo, Pelusa y Adri López, y a los visitantes Fran, Niza y Pablo Jódar.

Goles: 0-1 (5’) Miguel. 0-2 (77’) Borja.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Manuel Robles de Monachil ante un centenar de espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque

Advertisement