Rubén le da el triunfo al Monachil sobre la bocina, 1-0
Un tanto en el 94 le otorga los tres puntos en su duelo ante el Poli Almería
El Monachil se ha abonado en este comienzo de temporada a los finales cardiacos como demostró la pasada semana y en su duelo de esta jornada ante el Poli Almería.
Decidido a sumar el primer triunfo del curso, el Monachil salió con fuerza al encuentro y no tardó en generar las primeras ocasiones de peligro en las botas de Dani Montero y Dani González, pero la falta de acierto evitó que el marcador se moviese.
El decorado se mantuvo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero la puntería desviada de los serranos mantuvo con vida a los visitantes.
El paso por los vestuarios revitalizó a los almerienses, que salieron con la intención de no estar a merced de las embestidas locales. El Monachil supo capear el temporal, y aunque pasó tramos de sufrimiento, logró repeler todas las ocasiones del Poli.
El Monachil volvió a nivelar la balanza, inclinando de nuevo el campo hacía la portería defendida por Manu. Nuevas ocasiones de los locales resultaron ser estériles, llevando al choque a un desgobierno en los minutos finales donde la victoria pudo caer para cualquier bando.
Finalmente, cuando el reparto de puntos parecía el desenlace definitivo, apareció Rubén para remachar una acción de Nico, firmando el 1-0 y el primer triunfo para los locales.
Atlético Monachil: Torre, Nico, Estévez (Óscar, 89), Corto, Rubén, Vergara, Dani González (Pedro, 71), Guille (Pelusa, 67), Dani Montero (Tonono, 84), Salva (Cano, 45) y Rienda
Poli Almería: Manu, Moru, Luis Suanes (Alvarito, 80), Albacete (Mati, 78), Josema, Domínguez, Beltrán, Narci, Núñez (Adri Miranda, 63), Roky (Sola, 71) y Ruzzo (Córdoba, 88).
Goles: 1-0 (94) Rubén.
Árbitro: Rodríguez Soto (Linares). Amonestó por los locales a Vergara, Dani González, Nico, Corto, Pelusa y Rubén, y por los visitantes a Domínguez y Luis Suanes.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Manuel Robles de Monachil ante 150 espectadores, con un nutrido grupo de aficionados visitantes.
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas