El Monachil, sin opciones en Torreperogil, 5-2
Los granadinos fueron incapaces de plantarle batalla a los locales
Quinta derrota consecutiva del Atlético Monachil, que volvió a encajar una nueva goleada esta vez en su complicado desplazamiento a Torreperogil. El equipo jiennense se mostró superior desde el comienzo del partido, dominando el balón y ejerciendo una presión que impidió al Monachil enlazar dos pases seguidos.
Los granadinos pudieron aguantar media hora de juego con el marcador a cero. Fue en ese momento cuando, tras una jugada a balón parado el Torreperogil se adelantó por medio de David Romero para hacer el 1-0. Un penalti antes del descanso convertido por Virgilio supuso el 2-0 para los locales. Un resultado que pudo haber sido más liviano para el Monachil de haber transformado las dos claras ocasiones de las que dispuso poco antes del intermedio.
Un inocente disparo desde la frontal de Pocho al aprovechar un rechace, y un nuevo tanto de David Romero ponían un abultado 4-0 que parecía insalvable para el equipo de Leo Fernández.
Sorprendentemente el Monachil supo aguantar el tipo, y dos goles de Guille, ambos de penalti, metieron de nuevo al equipo serrano en la pugna por el partido. Un mano a mano de Montero ante el guardameta Rubén pudo ser el 4-3 que hubiese devuelto la moral al Monachil. Sin embargo el guardameta le ganó la partida y poco después Rafa Garrido sentenció con el definitivo 5-2 que hunde al Monachil en la clasificación.