El Atlético Monachil derrota al Roquetas en un partido de 15 minutos, 0-2

MANU LOPEZ ROQUETAS DE MAR  |  13 de mayo de 2018
El Atlético Monachil se jugará la permanencia en la última jornada (MANU LÓPEZ)
El Atlético Monachil se jugará la permanencia en la última jornada (MANU LÓPEZ)
Por tercera semana seguida los roqueteros se quedaron con seis jugadores y se tuvo que suspender el partido
 

El Atlético Monachil cumplió con el “trámite” de Roquetas y llegará con opciones por la salvación a la última jornada de liga.

El equipo local, totalmente desahuciado, descendido, sin jugadores ni cuerpo técnico, se presentó con apenas siete jugadores cayendo uno de ellos lesionado a los quince minutos, momento en que se dio por suspendido el partido con el resultado parcial de 0-2.

Dani González abrió el marcador y Lolillo de libre directo amplió el resultado a la espera de lo que dictamine el comité de competición.

A pesar de la alegría por los virtuales tres puntos conseguidos, fueron minutos incómodos para la expedición visitante, que se marchó con la sensación de haber realizado un viaje en balde, con el consiguiente gasto económico, y con las ganas de disputar un buen partido de fútbol en un estadio espectacular que contrasta con la triste situación del club roquetero.

Así las cosas, el Atlético Monachil, a pesar de que no abandona la zona roja de descenso directo, luchará por la permanencia en una próxima jornada que se antoja de auténtico infarto. El equipo serrano recibirá al descendido Pavía en su estadio, y deberá esperar las derrotas de Athletic de Coín, Cúllar Vega y Arenas de Armilla, que se enfrentan a rivales complicados y con sus objetivos en juego.
 
ROQUETAS CLUB DE FÚTBOL 2016: Federico, Rafa, Hamza, Álex Bonal, Estéfano, Álex Palau y Dembelé.

CLUB ATLÉTICO MONACHIL:Patri, López, Tonono, Lolillo, Manu Bellido, Juanse, Cano, Dani González, Nico, Corto y Pedro.

GOLES: 0-1, Dani González (7'); 0-2, Lolillo de libre directo (11');

ÁRBITRO: Fort Mérida, Juan Miguel (Málaga)

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
07/07/2025 | Jorge Azcoytia

Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino

07/07/2025 | Jorge Azcoytia

El arquero gallego firma hasta 2027 con el conjunto manchego

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement