El Atlético Monachil empata en el campo del Vera, 1-1

Manu López / VERA  |  11 de noviembre de 2018
El Atlético Monachil se trajo un punto de Verá (MANU LÓPEZ)
El Atlético Monachil se trajo un punto de Verá (MANU LÓPEZ)
Los serranos siguen en buen momento al sumar su tercera jornada sin perder
 
El Atlético Monachil arañó un valioso punto de su desplazamiento a Vera. El equipo granadino, que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego, volvió a mostrarse como un equipo competitivo a domicilio y tras un titubeante comienzo, se sitúa ya en la zona media de la clasificación.

En un estadio digno de superior categoría, Vera y Monachil se trataron con excesivo respeto en un primer periodo sin demasiado interés. Álex por los locales, y David por los visitantes fueron los primeros en probar fortuna en los instantes iniciales de partido. Mucho orden y pocas ocasiones pueden resumir el transcurso de unos primeros cuarenta y cinco minutos con una única ocasión de Castellar tras una rápida jugada por banda.

Otro color tuvo el segundo periodo. A medida que caía la noche en el levante almeriense, las amplias dimensiones del terreno de juego fueron haciendo mella sobre los jugadores de ambos equipos, y los espacios acabaron por llegar. David abrió el segundo tiempo con un extraño disparo que casi sorprende por alto al guardameta local, y Quique poco después también la tuvo con un disparo desde la frontal.

Sierra abrió el marcador para el equipo veratense tras un buen control en el interior del área que le sirvió para batir a Donaire de disparo cruzado (1-0). La reacción del Monachil fue inmediata puesto que en la jugada posterior, un balón largo a David era bien definido por el espigado delantero del Monachil para establecer el empate (1-1).

La entrada de Koeman dio un plus de chispa al equipo serrano en la medular. En un partido cada vez más abierto, las ocasiones caían por ambos lados. La pareja de atacantes David y Castellar ponían el peligro para el equipo granadino, a la vez que Donaire, como siempre providencial, salvaba a los suyos de cualquier intención almeriense.

El carrusel de sustituciones en los instantes finales aminoraron el ritmo de un partido que acabó con más emoción que buen fútbol.

redaccion@granadaenjuego.com 



 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos llevan algo más de seis meses sin perder en 'Los Cármenes'

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement