Atarfe y Monachil se citan este miércoles para regularizar sus partidos

El Maracena recibe al Rincón con la intención de colocarse en la segunda plaza

Javier Palma  |  19 de enero de 2022
El Atarfe juega como local este miércoles ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega como local este miércoles ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)

Este miércoles se disputan varios encuentro en la División de Honor Sénior que se tuvieron que aplazar por positivos de Covid-19.

Atarfe Industrial y At. Monachil disputarán el derbi provincial desde las 20:30 horas en el municipal atarfeño.

Los locales quieren dejar atrás la mala racha de las últimas cuatro jornadas con tres derrotas consecutivas y un empate. Puede ser la última bala del equipo blanquiverde para no descolgarse de la zona de arriba. Gálvez y Alberto se encuentran lesionados y no han entrado en la lista de convocados.

PopFm Granada

El Atlético Monachil, pese a encontrarse en puestos de descenso y sólo haber logrado una victoria esta temporada, plantó cara el pasado domingo al Cubillas a domicilio. El conjunto serrano no tira la toalla. Carlo, Álvaro Iriarte y Kevin están lesionados. El colegiado granadino Extremera Fernández pitará el encuentro.  

La UD Maracena recibe al CD Rincón en su Ciudad Deportiva, 20:30 horas. Los azulillos, que han ganado los dos últimos partidos y se encuentran en un buen momento, pueden acceder a la segunda plaza que está a sólo un punto. Además, la victoria alejaría al cuadro malagueño de la lucha por las posiciones de ascenso.

Jesús Párraga tendrá que tirar del equipo filial para completar convocatoria ante la larga lista de bajas. Luis Enrique, Gueye, Adolfo, David López y Jorge están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR