Céltic CF, Guadix CF y Cubillas consiguen el pleno de puntos

El equipo de Pulianas sigue liderando la categoría por la diferencia de goles

David Contreras  |  1 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Vandalia y Salar igualaron a cero (J. PALMA)
Vandalia y Salar igualaron a cero (J. PALMA)

La Primera División Andaluza disputó la tercera jornada del campeonato que ha deparado que Céltic, Guadix y Cubillas son los únicos equipos que han vencido los tres partidos. Por diferencia de goles es el Céltic CF el que ocupa el liderato. En la zona de abajo Base Gabia, UD Maracena B y CD Ciudad de Baza ocupan los puestos de descenso. 

El Céltic tuvo que sufrir ante la UD Maracena B para mantener el liderato. A los 42 minutos el conjunto azulillo vencía por 0-2 con goles de José David. Antes del descanso recortó distancias el equipo de Pulianas por mediación de Jorge Puñal. En el minuto 27 Himar pudo la igualada para el Céltic. En el añadido Iker desató la locura en el ‘Antonio Ballesteros’ haciendo el 3-2 que mantiene a los verdiblancos en el liderato. 

El Guadix CF consigue el pleno de puntos tras vencer 0-2 al Cúllar Vega en el partido de la jornada. Blas en las postrimerias de la primera mitad y Aranda, en el minuto tres de la segunda parte le dieron la victoria al equipo dirigido por Manolo Rojas. 

 

El Cubillas sumó su tercera victoria tras vencer por la mínima al Villanueva Mesía. El gol de Bauti en el inicio de la segunda mitad le dio el triunfo al Cubillas. 

El Atlético Monachil perdió su primer partido de la, liga tras caer ante un Puerto de Motril CF que se mete en la zona alta. El Atlético Monachil se adelantó por mediación de Mario Lozano, peto en la siguiente jugada fue Moha el que pudo la igualada. En la, segunda mitad Juanma anotó el tanto de la victoria del conjunto costero. 

El CD Santa Fe no tuvo piedad del Ciudad de Baza al que venció por un contundente 0-3. Rubén, Jaime y Lupi fueron los autores de los goles del conjunto santaferino. 

El Vandalia de Peligros sigue sin arrancar tras igualar a cero en el ‘Antonio Bailón’ ante el Salar CF, que sigue invicto en este inicio de liga. Por su parte los azulgranas aún no conocen la victoria. 

La UD Alfacar sumó el primer punto de la temporada tras igualar a dos ante el Purullena CF. El conjunto purullense se adelantó con un gol de Joaquín Corral. Los alfacareños dieron la vuelta al marcador con goles de Diego y Samu. En el minuto 92 Joaquín Corral puso la igualada. 

El CD Dúrcal estrenó su casillero de victorias tras vencer por 1-0 a un Base Gabia que no levanta cabeza. Un gol de Freddy en el inicio de la segunda mitad le dio el triunfo al equipo dirigido por Paco Caba. 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Cúllar Vega CF mantiene el liderato con una goleada al Ciudad de Baza

17/02/2024 | David Contreras

PREVIA | El Cúllar Vega CF defenderá el liderato en casa ante el Ciudad de Baza

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement