El Atlético Monachil cede ante la necesidad del Casabermeja, 0-4
El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia
El Atlético Monachil, ya descendido matemáticamente, cayó goleado en casa ante un Casabermeja que se está jugando la permanencia en la categoría. Esa necesidad de victoria que tiene el conjunto malagueño se plasmó sobre el terreno de juego para conseguir esta abultada victoria.
Desde el inicio del partido se vio la necesidad de victoria que tenía el Casabermeja que ya logró adelantarse en el minuto 22 cuando Pony logró batir por primera vez a Verdejo. Antes del descanso Juandi puso el 0-2 con el que se llegó al intermedio del partido.
En la segunda mitad intentó reaccionar el Atlético Monachil pero no pudo conseguir ese gol que lo reengachase a la lucha por los puntos. En los últimos diez minutos el conjunto malagueño sentenció el partido. En el minuto un gol de Estévez en prpopia puerta puso el 0-3. En el añadido Kuni dejó el 0-4 con que finalizó el partido.
CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Verdejo, Edu Sánchez (Donaire 74'), García, Álvaro Iriarte (Estévez 60'), Hurtado, Colacio (Javilillo 74'), Óscar López, Bellido (Carlo 60'), Nico (Dylan 77'), Guso y Jesús Álvarez (Sergio Baena 67')
CLUB DEPORTIVO CASABERMEJA: Luis, Tote, Sosa (Diego 60'), Quintana, Eu, Juanca (Kuni 67'), Óscar (Raúl Martin 87'), Juandi (Álvaro 82'), Enri (Terry 81'), Cristian (Trani 76') y Pony
GOLES: 0-1, Pony (22'); 0-2, Juandi (38'); 0-3, Estévez en propia meta (80'); 0-4, Kuni (89');
ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Verdejo, Sergio Baena, Jesús Álvarez, Bellido, Álvaro Iriarte y por los visitantes a Eu.
INCIDENCIAS: Encuentro diputado en el Municipal ‘Manuel Robles’ ante un centenar de espectadores
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón