El CD Santa Fe entra en zona de play off

El Churriana CF vence en Monachil y aumenta las distancias con el Loja

David Contreras  |  16 de abril de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Mario Requena marcó los dos goles del Churriana CF (JOSÉ REQUENA)
Mario Requena marcó los dos goles del Churriana CF (JOSÉ REQUENA)

Volvió la Primera División Andaluza tras el parón de dos semanas y lo hizo con la principal novedad de la entrada por primera vez en la temporada del CD Santa Fe en el play off. El equipo santaferino demostró su buen momento goleando al Purullena. En la lucha por el liderato, el Churriana CF volvió a la senda de la victoria y se aprovechó del pinchazo del Loja para aumentar las distancias.

El Churriana CF rompió su mala racha tras vencer por 1-2 al Atlético Monachil. Mario Requena adelantó al líder en el minuto 27. Nico igualó en el minuto 70 para el conjunto ‘serrano’. A falta de diez minutos volvió a aparecer Mario Requena para marcar el 1-2.

Vandalia y Loja CD disputaron un intenso partido que tuvo de todo menos goles. Los lojeño jugaron desde el minuto 71 con un futbolista menos. La igualada no dejó satisfecho a ninguno porque los azulgranas salen de la zona de play off y los lojeños se alejan de la primera plaza. 

 

El Guadix CF llega a la tercera plaza tras vencer por 0-3 al colista, Atletismo Padul. A los dos minutos Torrillo adelantó a los accitanos. En la segunda mitad Nico López y de nuevo Torrillo pusieron el 0-3.

El CD Santa Fe se mete en zona de play off tras golear por 5-2 al Purullena CF. Piru y Heredia pusieron el 2-0 para los locales. El Purullena reaccionó antes del descanso y pudo igualar el partido con goles de Migue Nadal y De Haro. En el inicio de la segunda mitad Piru volvió a marcar para poner por delante de nuevo a los santaferinos. Jero e Isma Prieto cerraron la goleada para el equipo dirigido por Luis Torres. 

El Cúllar Vega CF sigue llamando a la puerta de los cuatro primeros tras golear por 4-1 al Céltic y sumar su séptima victoria consecutiva. Niky y Borjita le dieron ventaja a los culleros al descanso. En el primer minuto de la segunda mitad repitió Niki. Justo hizo el 4-0. Rubio hizo el tanto del honor para el equipo de Pulianas.

El Puerto de Motril CF celebró su título copero con un sufrido triunfo ante el Alhendín. El conjunto alhendinense se adelantó en el primer minuto de la segunda mitad gracias a un gol de Kader. El conjunto costero tiró de épica y con goles en el añadido de Javi López y Moha pudo conseguir el triunfo que lo mantiene en la pelea por el play off.

El Salar CF rompe su mala racha y hunde a sus vecinos del Montefrío, que acumulan su novena derrota consecutiva. Los goles goles del conjunto salareño llegaron en la segunda mitad por mediación de Agustín, Jesús y Luis.

Ciudad de Baza y  Base Gabia CF igualaron a uno. Un empate que deja mejor sabor de boca para los gabirros. Los goles llegaron en la segunda mitad, Juanjo adelantó al Base Gabia y Mario igualó para el Ciudad de Baza.

 
 
Noticias relacionadas
25/02/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Base Gabia recupera la zona de play off tras el 'pinchazo' del Guadix en Dúrcal

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement