El Céltic se queda sólo en el liderato

Guadix y FC Cubillas igualaron a uno en el partido de la jornada

David Contreras  |  8 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Santa Fe goleó al Cúllar Vega CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe goleó al Cúllar Vega CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

La cuarta jornada en Primera Andaluza ha traído que el Céltic se quede sólo en el liderato tras vencer su partido y aprovecharse del empate entre Guadix CF y Cubillas. Villanueva, Base Gabia y Ciudad de Baza están en zona de descenso. 

El Céltic sigue a lo suyo tras conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los verdiblancos derrotaron al Villanueva Mesía por 2-3 en una segunda parte loca. Tras el descanso el Céltic consiguió una renta de 0-2 “con tantos de Jorge Puñal y Muñí. En cuatro minutos, del 83 al 87, igualó el conjunto maleno con goles de Jorge y Pablo. En tiempo añadido marcó el Céltic el gol de la victoria por mediación de Dani Torres. 

En el partido de la jornada, Guadix CF y FC Cubillas igualaron a uno por lo que los dos equipos ceden los primeros puntos de la temporada. Funes adelantó al conjunto accitano en la primera mitad. Álex Datorre igualó en la segunda mitad. 

 

El Puerto de Motril da caza en la tabla clasificatoria a Guadix y Cubillas tras su victoria ante el Ciudad de Baza. El gol de Juanma en el minuto 70 le dio el triunfo al conjunto costero. 

El CD Santa Fe goleó al Cúllar Vega, que no vence desde la primera jornada. Piti, Rubén y Jorge Ruiz pusieron el 3-0 al descanso para los santaferinos. En la segunda mitad volvió a marcar Piru para hacer el 4-0. Conde recortó distancias para el Cúllar Vega. En el tramo final Piru completó su extraordinario partido marcando su tercer gol para poner el 5-1.

El Atlético Monachil sacó su mejor versión en el Municipal de Salar tras golear por 1-4 al conjunto salareño. Al descanso ya vencía por 0-2 el conjunto ‘serrano’ con goles de Barcia y Corpas, en propia puerta. En la segunda mitad Luis Carlos y Mario pusieron el 0-4. Ángel hizo el gol del honor del conjunto salareño. 

El Purullena se impulsa y deja muy tocado al Vandalia, que aún no conoce la victoria. Joaquín Corral sigue en estado de gracia y marcó otros dos goles más. Alberto recortó distancias para el conjunto azulgrana. 

El Base Gabia no levanta cabeza tras cosechar su cuarta derrota consecutiva. Los gabirros cedieron por 1-2 ante la UD Alfacar, que estrena su casillero de victorias. Simon Ushie adelantó a la escuadra gabirra en el minuto 26. En el minuto 31 igualó el conjunto alfacareño por mediación de Prieto. A los, seis minutos de la, segunda mitad Sergio Funes hizo el 1-2.

La UD Maracena B consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer por 2-0 al CD Dúrcal. Joseca y José David hicieron los dos goles del equipo dirigido por Ángel Ruiz. 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Cúllar Vega CF mantiene el liderato con una goleada al Ciudad de Baza

17/02/2024 | David Contreras

PREVIA | El Cúllar Vega CF defenderá el liderato en casa ante el Ciudad de Baza

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement