ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Atlético Monachil

Atlético Monachil

Los equipos de la Fase de Ascenso cerrarán la temporada 2020/2021

El Atlético Monachil ha logrado el ascenso (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil ha logrado el ascenso (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)

El partido entre Churriana y Atlético Monachil será el más destacado de la jornada

15 de mayo de 2021

Ocho equipos de la Primera División Andaluza pondrán a la temporada 2020/2021, la fase de ascenso disputará su última jornada con el ‘premio gordo’ ya entregado como es el ascenso del Atlético Monachil. El único interés de esta última jornada es saber quién acabará en la segunda plaza, que, aunque no tiene plaza de ascenso siempre pude haber renuncias. Churriana, Alfacar Atlético, Cúllar Vega y Gabia se jugarán el segundo puesto. El mejor segundo de Andalucía oriental es el Cártama con un coeficiente de 2,08. En el grupo granadino el Churriana tiene un coeficiente de 2.

En la fase de descenso aún quedan cuatro jornadas para la finalización. Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz tienen muy complicada la permanencia. Tras los descensos desde División de Honor de Guadix y Vandalia habría dos descensos más que serían para Águilas de Zujaira y Otura.

En la fase de ascenso la jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Gabia CF y Purullena CF. El conjunto gabirro busca una victoria que lo mantenga con opciones de llegar a la segunda plaza. El árbitro del partido será Muñoz Arjona.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En ‘El Frascuelo’ el Churriana le hará el pasillo al Atlético Monachil tras su ascenso a División de Honor. En lo deportivo una victoria del equipo dirigido por Jorge Moreno le daría la segunda plaza de esta fase de ascenso. Se encargará del arbitraje Ortega Ávila.

Con igual horario se producirá un duelo directo en la lucha por la segunda plaza entre Cúllar Vega y Alfacar Atlético. El que gane este partido unido a un pinchazo del Churriana le daría la segunda plaza. Impartirá justica el colegiado Hernández Domingo.

A las 19:00 se cerrará la temporada en este grupo con el partido entre Puerto de Motril y Colomera, en un partido donde lo único que hay en juego es la honrilla de conseguir tres puntos más. Arbitrará el encuentro Pérez Alonso.

La fase de descenso disputará la novena jornada y se abrirá a las 11:00 con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Cultural Asako, un duelo dramático para evitar el descenso por arrastre. En estos momentos descendería por arrastre el Águilas de Zujaira y y un puesto por encima está la Cultural Asako. El árbitro del partido será Álvarez Exposito.

A las 12:00 dará comienzo el partido que enfrentará a los dos últimos clasificados. Iznalloz y Juventud Sexitana. AMbos equipos están descendidos matematicamente. Arbitrará el partido Carretero Salazar.

A las 12:15 dará comienzo el partido entre Atlético La Zubia y Dúrcal.  El conjunto durcaleño está descendido matemáticamente, mientras que el Atlético La Zubia busca una victoria que certifique su salvación. Arbitrará el encuentro Alcalá-Galiano Pareja.

A las 17:00 dará comienzo un partido vital por la permanencia entre Ciudad de Baza y Otura. Entre estos dos equipos hay tres puntos de diferencia a favor del Otura, pero los bastetanos aún tienen que descansar. Por lo que una derrota bastetana los dejaría muy cerca de segunda andaluza. El árbitro del partido será Gurrea Rodríguez.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido que enfrentará al segundo y tercer clasificado, Salar y Almuñécar City medirán fuerzas en la lucha por la segunda plaza. Ambos equipos marchan empatados a puntos. Se encargará de arbitrar el partido la colegiada Barba Pérez.

Descansará en esta jornada el líder Medina Lauxa.

 

 

Jorge Torralbo: “Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han hecho una temporada espectacular”

El Presidente del Atlético Monachil, Jorge Torralbo (ATLÉTICO MONACHIL)
El Presidente del Atlético Monachil, Jorge Torralbo (ATLÉTICO MONACHIL)

El presidente del Atlético Monachil se mostró muy contento por el ascenso de su equipo

13 de mayo de 2021

Jorge Torralbo lo ha sido todo en el Atlético Monachil, jugador, entrenador y ahora presidente del conjunto ‘serrano ‘ que acaba de certificar su ascenso a la División de Honor, categoría que recupera dos temporadas después y donde logró permanecer tres temporadas en su anterior etapa. 

Torralbo ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada en Juego’ donde ha hecho balance de la temporada y ha hablado del futuro del equipo en la categoría autonómica. 

Jorge Torralbo ha empezado su entrevista hablando de que el ascenso no era el objetivo “ha sido una alegría para el club, no era el objetivo prioritario, ni casi el que nos fijamos a comienzo de temporada, pero el discurrir de las jornadas ha hecho que cada vez que se acercaba el final de temporada pues pudiésemos soñar en conseguirlo y al final el sueño se ha hecho realidad“. 

El presidente del conjunto ‘serrano’ hablaba sobre la marcha de Matías Ramírez y la apuesta por Marce “mejor de lo que esperábamos. Al salir Matías, como siempre en el club miramos a la casa y tenemos a Marcelo que conoce perfectamente a los jugadores, el club y apostamos por el porqué creíamos y entendíamos que era la persona que mejor podía llevar las riendas del grupo”. 

Definía como espectacular la temporada que ha realizado el equipo que preside “tanto los jugadores como el cuerpo técnico han hecho una temporada espectacular, si miramos la clasificación son 55 puntos, 17 victorias y cuatro derrotas en toda la temporada” y añadía “han sido súper regulares y aparte intentando hacer un buen juego”. 

Torralbo ya conoce la División de Honor y las dificultades que tiene “ya conocemos la categoría, hace dos años que estuvimos en ella y nos mantuvimos unas cuantas temporadas y sabemos que va a requerir un esfuerzo económico. 

Lo que más preocupa al presidente para la próxima temporada es el aspecto económico “el lunes por la mañana ya estaba haciendo números para ver como podemos solventar la temporada, ilusión y ganas no van a faltar y ya iremos buscando los apoyos económicos para salgar esto adelante”. 

Jorge Torralbo desea el fin de la crisis del coronavirus y la vuelta del público “es imprescindible no sólo para el fútbol sino para la economía en general, al fútbol le afecta porque no tiene ni ese ingreso y tampoco ese aliento de la afición y se echa en falta y ojalá en breve podamos volver a una normalidad y que en los campos haya gente y puedan disfrutar del fútbol”. 

“Nuestra intención es que siga, pero no ha terminado aún la temporada y vamos a esperar, a disfrutar un poco de esta semana y nos sentaremos con el cuerpo técnico y acercaremos posturas y vamos a ver que pasa, pero nuestra intención es su continuidad”, finalizaba Jorge Torralbo hablando sobre la continuidad de Marce. 

 

 

Almuñécar City, único equipo que aporta más de un jugador al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

At. Monachil, Salar CF, Otura, Cultural Asako, Churriana CF, CD Colomera 3.0, Ciudad de Baza, Alfacar At y Gabia aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

11 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el At. Monachil y Almuñécar City son los equipos más representados aportando dos jugadores.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental para que su equipo lograse empatar en el feudo de la Cultural Asako de Motril .

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El mejor defensa de la jornada es Guti, del Otura, que con sus dos goles le dio una importante victoria a su equipo ante el Águilas de Zujaira. Lo acompañan en la línea de zagueros Gallo, de la Cultural Asako y otro jugador de un equipo costero, como es Luismi del Almuñécar City.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Almuñécar City aporta a su segundo jugador al entrar en este once, Joshua, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. Completan la línea de medios, Pelusa, del Churriana CF, José Segura, del Ciudad de Baza y Dani Lucena, medio del Colomera 3.0, que fue el protagonista de su equipo anotando cuatro tantos en el partido ante el Gabia. 

La delantera está formada por jugadores del Alfacar Atlético, Atlético Monachil y Gabia. Tenorio, delantero del Alfacar Atlético anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Puerto de Motril. Antonio Fernández abrió el camino del ascenso del Atlético Monachil con el primer gol de su equipo. El último delantero es Juanca del Gabia, que hizo los dos goles de su equipo en Colomera.

 

El Atlético Monachil retorna a la División de Honor

El Atlético Monachil retorna a División de Honor (ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil retorna a División de Honor (ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano‘ empató ante el Cúllar Vega y dos temporadas después vuelve a la categoría autonómica

9 de mayo de 2021

El Atlético Monachil ha aprovechado su primera oportunidad y ha logrado el punto que necesitaba para lograr el ascenso a División. Aunque con la derrota también habría ascendido porque el Gabia perdió su partido en Colomera. 

En la fase de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz siguen en zona de descenso. Otura y Águilas de Zujaira están en riesgo de descenso por arrastre. 

En la fase de ascenso todo el interés de la jornada estaba en el ‘Manuel Robles’ donde el Atlético Monachil podía conseguir el ascenso y así lo hicieron tras igualar a dos ante el Cúllar Vega. Al conjunto ‘serrano’ se le puso el partido de cara con los goles, de Antonio Fernández y Velázquez. Pero el Cúllar Vega reaccionó y logró igualar con goles de Rubén y Carlos Corral. El empate les valía al conjunto serrano e incluso con las noticias que llegaban del partido entre Colomera y Gabia, aún perdiendo también hubiese ascendido el Atlético Monachil. 

El Gabia no tuvo opción de victoria en su visita a Colomera. El conjunto colomerense se llevó la victoria por 5-2 ante un deprimido Gabia. El protagonista del partido fue Dani Lucena que anotó cuatro de los cinco goles de su equipo. Adri Romero hizo el quinto tanto. Por parte del Gabia, Juanca hizo los dos goles.  

El Churriana sumó la primera victoria a domicilio de la segunda fase tras derrotar por 0-1 al Purullena. Un gol de Pelusa en el minuto 62 de partido le dio la victoria al equipo dirigido por Jorge Moreno. 

El Alfacar Atlético cerró su temporada como local con una victoria por 2-0 ante el Puerto de Motril. Los dos goles del conjunto alfacareño los anotó Tenorio. 

 

 

El Atlético Monachil quiere aprovechar el primer ‘match ball’ para ascender a División de Honor

El Atlético Monachil quiere ascender esta semana (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil quiere ascender esta semana (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Al conjunto ‘serrano’ le basta un punto para jugar en la categoría autonómica tras restarle Federación dos puntos al Gabia

8 de mayo de 2021

El ascenso a División de Honor pude quedar sentenciado esta semana si el Atlético Monachil consigue solo un punto en el partido que le enfrentará al Cúllar Vega. Si el conjunto ‘serrano’ empata en casa a los culleros no dependerá de ningún otro resultado para dar el salto de categoría. Tras la última jornada el Monachil necesitaba tres puntos, pero a lo largo de esta semana el comité de competición ha restado dos puntos al conjunto gabirro en la clasificación por unos  incidentes que se produjeron al descanso del encuentro entre Gabia y Atlético Monachil

En la fase de descenso Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz iniciarán la jornada en las cuatro últimas plazas, mientras que Cultural Asakp y Otura intentarán escapar de los puesto que tienen riesgo de descenso por arrastre.

En la fase de ascenso, la penúltima jornada se abrirá a las 12 con la disputa de dos partidos donde ya no hay nada en juego. En el Municipal ‘El Pinar’ medirán fuerzas Purullena y Churriana que buscarán conseguir una victoria más para mejorar su situación en la tabla clasificatoria. Esteban Clemot será el árbitro del partido.

Con igual horario dará comienzo el partido entre el Alfacar Atlético y el Puerto de Motril. El conjunto alfacareño viene de vencer en el feudo del Gabia y busca una nueva victoria en su último partido como local de la temporada. Se encargará del arbitraje el colegiado Blanco Aragón.

A las 17:00 darán comienzo los dos platos fuertes de la jornada. El ‘Manuel Robles’ se vestirá de gala, aunque sin público por seguir el área metropolitana en el nivel 4 de alerta, para el partido entre Atlético Monachil y Cúllar Vega, donde un empate del conjunto serrano le daría el ascenso tras la sanción impuesta al Gabia. El colegiado Pérez El Arabi se encargará del arbitraje.

Con el mismo horario, el Gabia CF intentará conseguir una victoria en ‘Los Preteles’ terreno de juego del Colomera 3.0 y esperar una derrota del Atlético Monachil para seguir manteniendo sus opciones de ascenso a División de Honor para la última jornada.  Se encargará de impartir justicia Ortiz Alcalá.

En la fase de descenso se disputará la octava jornada y el partido más destacado será el que enfrente al Almuñécar City y el Medina Lauxa. El conjunto costero ocupa la tercera plaza y los del poniente lideran con paso firme esta fase de descenso. El encuentro dará comienzo a las 12:00 en el ‘Francisco Bonet’ y lo arbitrará Urquiza Gutiérrez.

También a las 12:00 darán comienzo otros dos partidos. Otura y Águilas de Zujaira disputarán un partido dramático para intentar escapar de las posiciones que tienen riesgo de descenso por arrastre. Arbitrará el partido Alcalá-Galiano Pareja.

Con igual horario medirán fuerzas dos equipos desahuciados como son Dúrcal e Iznalloz. Los locales ocupan la penúltima plaza mientras que el conjunto acatucitano s el colista. Se encargará de impartir justica Antequera Montes.

A las 12:15 dará comienzo el partido entre Cultural Asako y Salar. Los costeros cayeron la pasada jornada a puesto que tiene riesgo de descenso por arrastre, mientras que el Salar es el único equipo que en esta fase suma sus partidos por victorias. El árbitro del partido será Faciaben Rubiño.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre dos equipos que están en zona de descenso. La Juventud Sexitana, penúltimo clasificado recibe al Ciudad de Baza, que necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere lograr la permanencia en la categoría. El árbitro del partido será González Amigo.

Descansará en esta jornada el Atlético La Zubia.

@davidcontreras4

 

 
504 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR