Repóquer de victorias del Céltic CF

CRÓNICA | El conjunto de Pulianas derrotó al Guadix CF y se escapa en el liderato

David Contreras  |  15 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atlético Monachil goleó al Purullena (ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil goleó al Purullena (ATLÉTICO MONACHIL)

El Céltic CF continúa mandando en Primera Andaluza tras conseguir su quinta victoria consecutiva. El conjunto verdiblanco derrotó al Guadix CF que llegó al ‘Antonio Ballesteros’ como segundo clasificado. CD Santa Fe, Atlético Monachil y Guadix CF estarían en el play off. Tras la quinta jornada Dúrcal, Vandalia y Ciudad de Baza ocupan las plazas de descenso. 

El Céltic demostró que es el equipo más en forma en este inicio de liga. El conjunto de Pulianas venció en el partido de la jornada por 3-2 al Guadix, que pierde la segunda plaza. El protagonista de la primera mitad fue Chino que marcó un hat trick Para poner 3-0 a los verdiblancos. En las postrimerias de la primera mitad, Miguel Peinado puso el 3-1. En el añadido del partido Aranda puso el 3-2 definitivo 

El CD Santa Fe se mete en la segunda plaza tras endosar le al Cubillas la primera derrota de la temporada. Piru y Edu hicieron los goles de la victoria del CD Santa Fe. 

 

El Atlético Monachil demostró que esta temporada aspira a todo. El equipo ‘serrano’ goleó por 5-0 al Purullena. El Atlético Monachil salió muy enchufado y a los siete minutos ya había marcado dos goles por mediación de Luis Carlos y Julio. En la segunda mitad Champa, Nico y Mejías certificaron la goleada del equipo dirigido por Josemi Ortiz. 

Partidazo el que se vio en Varadero y que acabó con la victoria del Salar por 4-5 ante el Puerto de Motril CF. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Estévez adelantó al conjunto costero y Gerardo igualó para el conjunto salareño. En el minuto dos de la segunda mitad Manu pudo por delante al Salar. José igualó para el Puerto de Motril. Un gol de Nava le devolvió la ventaja al conjunto del Pin. El Puerto de Motril le dio la vuela al marcador con goles de Juanmi y Nico en propia puerta. En el añadido Nava y Pedro le dieron la vuelta al marcador y la victoria al Salar. 

El Vandalia de Peligros volvió a demostrar sus problemas defensivos y agrava su crisis tras caer por 0-2 ante el Base Gabia. Pule abrió el marcador para el conjunto gabirro en la primera mitad. Pablo y Torrillo confirmaron el triunfo del Base Gabia en la segunda mitad. 

El Cúllar Vega CF vuelve a la senda de la victoria tras vencer por 0-3 al colista, Ciudad de Baza. Carlos y José David pusieron el 2-0 al descanso. En la segunda mitad Garciolo puso el 3-0 tras la reanudación. 

El Villanueva Mesía consiguió su primera victoria a lo grande en Primera Andaluza. El conjunto maleno goleó al Dúrcal por 0-4. Mayas, Jorge y un doblete de Faliti le dio el triunfo al equipo dirigido por Gustavo Segura. 

Alfacar y Maracena B igualaron a uno en el ‘García Lorca’. El conjunto azulillo se adelantó en el primer minuto con un gol de Agustín. A los 20 minutos Diego igualó para los alfacareños. 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Cúllar Vega CF mantiene el liderato con una goleada al Ciudad de Baza

17/02/2024 | David Contreras

PREVIA | El Cúllar Vega CF defenderá el liderato en casa ante el Ciudad de Baza

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement