Benji López: "Me encontré un equipo con buena actitud y con mucho compromiso"

El técnico ha vuelto al banquillo del Atletismo Padul tras la salida de Luis del Moral

David Contreras  |  1 de abril de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Benji, entrenador del At. Padul, en su etapa como técnico del FC Cubillas (J. PALMA)
Benji, entrenador del At. Padul, en su etapa como técnico del FC Cubillas (J. PALMA)

La pasada semana Luis del Moral decidió dimitir por motivos laborales como entrenador del Atletismo Padul. La directiva del conjunto paduleño decidió apostar por un histórico del club del Valle de Lecrín, como es Benji López Villena, entrenador en la época más dorada de fútbol paduleño. 

Benji desde que se marchó del FC Cubillas no ha vuelto a entrenar por motivos laborales, pero la llamada de su equipo de toda la vida le hizo volver a los banquillos y contribuir a que el Atletismo Padul permanezca una temporada más en la categoría. 

El nuevo técnico del Atletismo Padul, en declaraciones a nuestro programa de radio, comentó que "he vuelto después de tres o cuatro años que llevaba sin entrenar, muy ocupado con el trabajo. Me convencieron entre el presidente y jugadores, la verdad con ganas de intentar hacerlo bien y salvar al equipo”.

PopFm Granada

Señaló que se ha encontrado un vestuario muy enchufado. "Me esperaba que el equipo iba a estar un poco peor, llevaba una dinámica muy mala y me encontré un equipo con buena actitud y con mucho compromiso que entrenaron muy fuerte, con ganas de sacar esto adelante y con ganas de lograr la permanencia”, dijo. 

Benji destacó el buen partido que hicieron ante el líder a pesar la derrota ya que "el partido fue muy bueno, tuve solo dos entrenamientos, pero fue un partido muy intenso y casi conseguimos la victoria ante el Almuñécar City”. 

El preparador de los paduleños comentó la dureza de sus tres primeros partidos. "Las primeras tres jornadas son ante Almuñécar City, Guadix y Cúllar Vega, los equipos de arriba, pero al equipo lo veo con una dinámica buena y con muchas ganas. Los chavales son jóvenes y tienen bastante intensidad en los partidos, podemos sacar algunos puntos ante estos equipos”, señaló. 

No se fía de los descensos por arrastre y quiere acabar lo más arriba posible ya que dice que "hay que intentar quedarse lo más arriba posible y cualquier punto cuesta bastante”.

En referencia al duelo ante el Almuñecar City apuntó que "el partido fue muy intens, pero no hubo ningún problema en los 95 minutos. Al final fue una tontería en el minuto 94, ellos nos cuelan el 0-1 y pitó el árbitro el final y al celebrarlo dos o tres jugadores del Almuñécar fueron al banquillo a hacerle cosas a la gente que estaban allí. Tonterías que se hacen en caliente y se lio una pequeña tangana, el futbolista parece que agredió a un jugador  mío, yo no me di cuenta porque estaba separando, pero el árbitro si lo vio. Le han caído 22 partidos de sanción”.

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena