Churriana CF, Almuñécar City y Guadix aportan dos jugadores al 'Once de la Semana'

Salar CF, Puerto de Motril, CD Cultural Asako, Santa Fe y Atlético La Zubia completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  9 de febrero de 2022
Once de la vigesimoprimera jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la vigesimoprimera jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza diputó la vigésimo primera jornada del campeonato y, tras los siete partidos jugados, nos ha dejado un ‘Once de la semana’, donde tres equipos, Churriana CF, Almuñécar City y Guadix son los más representados en este equipo ideal.

El mejor portero de la jornada fue el cancerbero del Salar, Pablillo, fundamental para que su equipo consiguiera la victoria en el terreno de juego del CF Alhendín. 

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El líder, Guadix CF, aporta dos jugadores a la línea defensiva que son Dani Tejada y Arquelladas. Los acompañarán en la, defensa,, Manu Estrella, del Churriana CF y Rubén, del Puerto de Motril. 

PopFm Granada

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El centrocampista más determinante de la jornada ha sido Titos, medio del Churriana CF, que marcó dos goles en la victoria de su equipo en el terreno de juego del Cúllar Vega. El centro del campo lo completan dos jugadores del Almuñécar City, que son Sergio y Arcos y el medio de la Cultural Asako, Valentín. 

La delantera de este equipo está formada por dos jugadores. Jordi, delantero del CD Santa Fe y Noah, atacante del Atlético La Zubia, que contribuyeron con sus goles a las victorias de sus respectivos equipos. 

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com