GranadaEnJuego premia el gol

Esta temporada entregamos un trofeo a los máximos goleadores de los equipos granadinos en Tercera RFEF, División de Honor Sénior y Primera Andaluza Sénior

Javier Palma  |  25 de mayo de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Dani Benítez con diez goles ha sido el máximo realizador de los equipos granadinos en Tercera RFEF (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Dani Benítez con diez goles ha sido el máximo realizador de los equipos granadinos en Tercera RFEF (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El gol es la salsa del fútbol y el que te permite ganar o no los partidos.

En GranadaEnJuego queremos premiar a los goleadores de los equipos granadinos.

Esta temporada, al igual que en su día instauramos el Trofeo Paco Pedrosa al jugador más regular de la temporada del Granada CF, vamos a otorgar un galardón al máximo goleador de los equipos granadinos en Tercera RFEF, División de Honor Sénior y Primera Andaluza Sénior. Las dos primeras categorías ya han concluido, pero en la tercera aún tiene tienen que disputarse los play off de ascenso.

 

En Tercera RFEF, el máximo realizador de los cinco equipos granadinos ha sido Dani  Benítez, jugador del Arenas de Armilla, con diez tantos anotados, sólo uno más que Jordi o Javi Gadea (CD Huétor Tájar), Dani Salvatierra (CD Huétor Vega) o Iker Burgos (CF Motril). Coviran será el patrocinador del premio.

En División de Honor Sénior, Tenorio, jugador del Almuñecar City, y Toni Iglesias, futbolista del Atarfe Industrial, han marcado once goles cada uno, pero el delantero del conjunto sexitano no ha anotado ninguno de penalti y por tanto se decanta como ‘pichichi’ de los tres equipos granadinos de la categoría. Rubén Osuna, jugador del Atarfe Industrial, ha sido el tercer mejor anotador con 9 goles. El galardón está patrocinado por Grupo Cuerva.

La temporada regular ha concluido en Primera Andaluza Sénior, pero aún restan por disputarse los partidos del play off de ascenso.  Jay, jugador del Loja CD, encabeza la tabla de realizadores con 20 dianas. El segundo goleador es Niki, del Cúllar Vega CF, con 19 goles. No obstante, el cuadro cullero no jugará play off por lo que no podrá ampliar la cuenta. Antonio Fernández, exjugador del Churriana CF, es el tercer goleador con 15 tantos, pero firmó en el CD Huétor Vega en la recta final de la temporada. Todo apunta que Jay se alzará con el trofeo al máximo goleador de la categoría. Grupo Cuerva será el patrocinador del trofeo.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | Redacción

El entrenador del Covirán se ha unido como invitado a la concentración de la Selección española

Advertisement