350 atletas granadinos buscan marcas mínimas en el control celebrado en el Núñez Blanca

"Tras dos años, la competición vuelve a las pistas de la instalación del Zaidín", destaca José Antonio Huertas

Redacción  |  30 de abril de 2022
Control celebrado en el `Núñez Blanca` (AYTO. GRANADA)
Control celebrado en el `Núñez Blanca` (AYTO. GRANADA)

El Complejo Deportivo Núñez Blanca ha sido el escenario del control que organiza la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Atletismo. La jornada reunió a 350 atletas de todos los clubes de la provincia. En esta ocasión, la competición quedó reservada para niños desde 12 años y hasta los que se encuadran en la categoría absoluta.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, destaco que “el Ayuntamiento de Granada colabora con la Federación al ceder la instalación municipal en la que se celebra. Es importante que tras dos años complicados, el atletismo vuelva al Núñez Blanca para la disputa de esta competición que sirve para tomar el pulso al atletismo granadino en pista”.

Por su parte, el delegado en Granada de la Federación Andaluza de Atletismo, Pedro Santamarina, informó que “el objetivo de esta competición que incluye carreras y saltos es ofrecer a los atletas granadinos la posibilidad de conseguir marcas mínimas para participar en los campeonatos de España y Andalucía de atletismo”.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement