El nuevo presidente de los Trotanoches se presenta con una carta

Ramón Ubric/ Guadix  |  27 de septiembre de 2014
Los Trotanoches tienen nuevo presidente
Los Trotanoches tienen nuevo presidente
Jesús Sánchez Viciana ha sido elegido como nuevo presidente
 

Con una carta dirigida a los socios y a todos los amantes del deporte en la comarca accitana, se ha presentado el nuevo presidente de Los Trotanoches, Jesús Sánchez Viciana: “El pasado día 14 de septiembre tuvo lugar la celebración de una asamblea general de la Asociación Deportiva Los Trotanoches en la que se eligió nueva junta directiva, propiciada por la baja de nuestro compañero Don Francisco Garzón por motivos personales.

Tengo el honor de haber sido nombrado nuevo presidente y de poder compartir este cargo con Estrella Leyva como vicepresidenta, Ramón Pícaro como secretario y Antonio Ramírez como tesorero, en los cargos más relevantes de la nueva junta directiva.

Comienza así una nueva etapa en la que apostamos por un nuevo funcionamiento de manera más participativa, asamblearia, con reuniones mensuales de junta directiva, vocales y socios que quieran aportar su opinión y trabajar en todas las actividades programadas y consensuadas en bien de Los Trotanoches.

Queremos continuar con nuestras actividades tradicionales e impulsarlas aún más si cabe, y recuperar otras que hemos podido tener un poco abandonadas en los últimos tiempos.

Por ello vamos a potenciar la recuperación de nuestros andarines o senderistas con una salida programada semanal todos los domingos a las 10:00 desde el puente del río, al principio con menos distancia y nivel y con el tiempo programaremos rutas un poco más largas y visitando lugares emblemáticos de nuestra ciudad y comarca.

Aparte de ello, nuestro grupo habitual de salidas nocturnas para correr seguirá funcionando como siempre con salidas desde el polideportivo, junto a la entrada trasera del pabellón, en horario de 21:00 durante el verano.

Programaremos asistencias a carreras emblemáticas en las que podamos acudir con la familia como apoyo, incluso estudiamos posibilidades de asistencia a pruebas internacionales de las cuales iremos informando.

Pero toda asociación para funcionar necesita algo básico y fundamental, los socios. Por ello y aunque ya somos muchos, quisiéramos recuperar a todos y cuantos formaron parte de esta gran familia y que hoy, por diversas circunstancias no figuran como socios, esperando recibirlos con los brazos abiertos cuando así lo estimen oportuno; y seguir dándonos a conocer, que todos los interesados en hacer algo de deporte ya sea andando o corriendo se acerquen a nosotros y vean como somos y lo que hacemos, con lo que a buen seguro que podremos crecer en número de compañeros.

Por todo ello, y pensando también en los momentos de crisis por los que pasamos, la primera decisión de esta nueva junta directiva ha sido la de establecer una cuota simbólica de tan solo un euro mensual. Esperamos con ello, ayudar a dar el paso de asociarse a todas aquellas personas indecisas y que no suponga para nadie ninguna carga extra en esta actual situación”.

ubric@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Un gol de Chino acabó con la resistencia de un buen Costa Tropical

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement