Este jueves se cierra la inscripción para participar en la Totalenergies media marató

Martín Fiz, campeón del mundo de maratón, realizará el recorrido en un tiempo de 1:45 para poder acompañar a la mayoría de los atletas populares

Redacción  |  18 de abril de 2023
Edición anterior de la Media Maratón (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Edición anterior de la Media Maratón (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

La TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada cierra este jueves, día 20 de abril, el plazo de inscripción para participar en esta prueba atlética que se celebrará el 6 de mayo en Granada, a partir de las 19:30.

Las últimas plazas están a disposición de los atletas en la Web mmgranada.es. Los atletas tendrán la oportunidad de correr junto a Martín Fiz, el campeón del mundo de Maratón que va a hacer la prueba en un tiempo que permitirá a la mayor parte de atletas populares realizar el recorrido con él en un tiempo de 1:45.

Este nuevo aliciente se suma a los que ya dispone la carrera, que pasa por lugares de la capital granadina que son patrimonio de la humanidad como el Albayzín o la Alhambra. Correr la Media de Granada permite repasar la historia de Granada al transcurrir por Plaza Larga o el Arco de las Pesas, el Mirador de San Nicolás y la Carrera del Darro o el bosque de la Alhambra y el barrio del Realejo. Todas estas singularidades, junto a la dureza del perfil de la carrera, son los atractivos que permiten que el 50% de los inscritos lleguen desde fuera de Granada, lo que originará un notable retorno económico directo en la ciudad.

 

La TotalEnergies Media Maratón de Granada tendrá su salida y meta en el Palacio de Congresos, en donde estará instalada la salida y la meta.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2024 | Redacción

La carrera va a generar más de 8.000 pernoctaciones y dejará un millón de euros en la ciudad

27/03/2024 | Redacción

5.500 atletas participarán en la carrera más bonita del mundo que por primera vez entrará en la Alhambra

Advertisement