Pablo Pin: ''Podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo''
El Coviran Granada necesita ganar y esperar el tropiezo melillense en la última jornada
El conjunto granadino sigue inmerso en la lucha por colarse en los playoff y la pasada jornada venció, no sin apuros, al San Fernando. Ellos venían compitiendo mejor, había ganado dos de los últimos cuatro encuentros y creo que nos faltó un punto de intensidad desde el principio para competir el partido y cuando hemos querido subir el nivel el partido se ha puesto muy complicado porque ellos estaban jugando realmente bien.
Un encuentro donde el ajuste en el rebote fue clave. Sobre todo en el primer tiempo llevaban 10 rebotes ofensivos, en el segundo tiempo cuando nos hemos puesto el mono de trabajo nos han cogido sólo tres rebotes ofensivos en todo el segundo tiempo, ha sido clave que todos hemos hecho un esfuerzo y con esos últimos minutos nos ha servido, aunque nunca estoy contento cuando no jugamos bien.
El Coviran Granada tiene que ir a Melilla a ganar y esperar el tropiezo melillense en la última jornada. Allá vamos, a ganar en Melilla, nosotros igual que podemos perder contra cualquiera le podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo, tenemos que ir el sábado allí con mentalidad de disfrutar del partido porque va a ser bonito, contra un buen equipo, con el pabellón lleno y si nosotros jugamos a nuestro ritmo y a nuestro nivel podemos ganarle en su campo.
A lo largo del curso es el segundo equipo que más se ha devaluado
En esta edición han participado más de 4.300 deportistas de toda Granada