La Selección Granadina cadete femenina parte hacia Huelva

REDACCION  |  17 de octubre de 2014
El combinado granadino buscará el triunfo
El combinado granadino buscará el triunfo

Disputará el Campeonato de Andalucía de la categoría

 

Las 12 jugadoras y sus entrenadores han partido esta mañana junto a la Selección de Almería hacia Huelva donde disputaran 4 partidos hasta el domingo

El Campeonato de Andalucía Cadete Femenino reúne este fin de semana en Huelva a las Selecciones Provinciales Cadete Femenina de las 8 provincias andaluzas, que disputaran un total 16 partidos en 3 días de competición.

Las jugadoras granadinas, encuadradas en el grupo II, disputaran su primer partido esta tarde frente a Sevilla a las 20.00h. Y mañana sábado en sesión doble a las 12.00h contra Jaén y a las 18.00h contra Almería.

En la jornada del domingo la selección granadina disputara un partido según la clasificación obtenida, teniendo previsto el regreso hacia granada en la misma tarde del domingo.

 

 
 
Noticias relacionadas
28/07/2025 | Jorge Azcoytia

El conjunto rojinegro ha presentado toda la documentación necesaria

28/07/2025 | Redacción

El club ha presentado una solicitud de medidas cautelares reclamando su afiliación a la ACB

Advertisement